San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2761 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas así mi contador ya me falta bien poquito y ahora si ya con los nervios... Alguien que tenga o me ayuden con un check list para saber que me falta... Las leo😉
Creé un post
Hace 2814 díasHola a tod@s! Nos casamos el mismo día que ustedes Cuentenme como van con los preparativos? Están nervios@s? Porque yo aun no me siento nerviosa😅 Saludos!
Creé un post
Hace 2815 díasHola alguien de ustedes llevará pajecitas? Me podrían decir donde comprarán los vestidos para las niñas?
Participé en el post de Maiie
Hace 2815 días
¡Gané una medalla!
Hace 2815 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2820 díasYa me falta menos y aun no me cae el veinte de que ya me voy a casar sin nervios aun jeje.. Aun no se que canciones bailaremos con nuestros papás me podrían ayudar con ideas Gracias! 😘
Participé en el post de Damaris
Hace 2820 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2820 días
¡Gané una medalla!
Hace 2820 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2820 días
Hace 2820 días
Hace 2820 días
Hace 2820 días