Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas, ya tengo mi vestido! La verdad me encanta y me medí un velo hermoso, que hace match con el vestido, pero el precio se me hizo muy elevado. $4,500 por el velo. Qué piensan? He estado buscando en otros lugares, pero no encuentro...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3061 días
Chicas pues les cuento que según yo ya tenía mis tenis jeje eran unos Skechers muy cómodos 😁 pero hoy ví estos que me gustaron y no puede evitar comprarlos me gustaron y están también super cómodos tienen poquita plataforma y están como acolchonados...
Participé en el post de Joely
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas, estoy súper feliz. Encontré unos zapatos que me encantaron, súper cómodos y elegantes, por $36 dólares. Eran los de aparador, así que pagué mitad de precio! Un pendiente menos.
Participé en el post de Tania
Hace 3062 días
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas, tengo menos de dos meses para planear mi boda y lo único que tenemos hasta ahora es el lugar! Siento que no tengo tiempo! He estado muy estresada, no he encontrado músicos que me gusten ni el catering!
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3118 días
¡Gané una medalla!
Hace 3118 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3118 días
Les cuento... Hace algunos días pedí consejos acerca de los zapatos de la novia. Ya compré mis keds blancos! Pero vi estos zapatos que me encantaron, mi boda será en color teal. Los compro o solo los keds?
Participé en el post de Gabriela
Hace 3118 días
Creé un post
Hace 3118 díasLes cuento... Hace algunos días pedí consejos acerca de los zapatos de la novia. Ya compré mis keds blancos! Pero vi estos zapatos que me encantaron, mi boda será en color teal. Los compro o solo los keds?
Participé en el post de Mayra
Hace 3119 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3119 días