San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2723 díasHola brides Estuve pensando un tiempo en el recuerdito para dar a quienes nos acompañen a la iglesia, tenia otra idea en mis debates mas viejitos jajaja pero cambié de opinión y decidimos que fuese dar una velita, la idea la tome de otra bride que...
Creé un post
Hace 2724 díasHello brides and grooms Vengo muy feliz a contarles uno de nuestros mas grandes avances en meses, aunque no es tangible aun, se verá hasta en 89 días, ya terminamos de pagar el salón!!!....el próximo mes vamos a la degustacion para elegir el menú ya...
Creé un post
Hace 2730 díasHola Comu.. en uno de mis debates anteriores, les comentaba que aun no encontraba una canción para bailar con nuestros papás, porque la vdd no soy muy cursi ni mi papá tampoco jajaja... he escuchado demasiadas , y anoche escuchamos esta de Adele,...
Creé un post
Hace 2734 díasBuen día Brides and Grooms Así amanecimos hoy, ya en 2 dígitos!!! al fin!!!! y pues hoy va mi esposo a dejar las cartas a las iglesias para que corran las amonestaciones!! como soy foránea pues son 3 iglesias jajaja y bueno, solo quería compartirles...
Creé un post
Hace 2735 díasHola!!! Asi amaneció hoy nuestro contador!! Estamos a solo 100 días, ya tenemos casi todo, pensamos liquidar la mayoría, el salón principalmente este mes y a empezar con todo lo diy que me falta ahora si jajajaj tengo que aplicarme Estoy...
Creé un post