San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2723 díasHola brides Estuve pensando un tiempo en el recuerdito para dar a quienes nos acompañen a la iglesia, tenia otra idea en mis debates mas viejitos jajaja pero cambié de opinión y decidimos que fuese dar una velita, la idea la tome de otra bride que...
Creé un post
Hace 2724 díasHello brides and grooms Vengo muy feliz a contarles uno de nuestros mas grandes avances en meses, aunque no es tangible aun, se verá hasta en 89 días, ya terminamos de pagar el salón!!!....el próximo mes vamos a la degustacion para elegir el menú ya...
Creé un post
Hace 2730 díasHola Comu.. en uno de mis debates anteriores, les comentaba que aun no encontraba una canción para bailar con nuestros papás, porque la vdd no soy muy cursi ni mi papá tampoco jajaja... he escuchado demasiadas , y anoche escuchamos esta de Adele,...
Creé un post
Hace 2734 díasBuen día Brides and Grooms Así amanecimos hoy, ya en 2 dígitos!!! al fin!!!! y pues hoy va mi esposo a dejar las cartas a las iglesias para que corran las amonestaciones!! como soy foránea pues son 3 iglesias jajaja y bueno, solo quería compartirles...
Creé un post
Hace 2735 díasHola!!! Asi amaneció hoy nuestro contador!! Estamos a solo 100 días, ya tenemos casi todo, pensamos liquidar la mayoría, el salón principalmente este mes y a empezar con todo lo diy que me falta ahora si jajajaj tengo que aplicarme Estoy...
Creé un post
Hace 2736 díasHola Brides Necesito de su ayuda, quisiera hacer este tipo de letras para mi boda, pero no se como? alguna idea?? yo pensaba hacerlas con yeso, hacer un molde de cartón de cada letra, y conseguir el espejo para quebrarlo y ponerlo aun fresca la...
Creé un post
Hace 2738 díasHola comu!! como están?? Les cuento que el sábado tuvimos algunos avances de la boda, unos muy importantes, principalmente fue nuestra presentación en la iglesia, yo iba bastante nerviosa de que algo saliera mal, que alguien llegara tarde, o nos...
Creé un post
Hace 2742 díasHola Comu... estamos a menos de 4 meses para nuestra boda religiosa, y hemos estado buscado la canción para el vals con los padres...hasta ahora nos gusta una de Juanes- "Para tu amor" y de Juan Gabriel " Yo te recuerdo", aun estamos indecisos....hay...
Creé un post
Hace 2745 díasHola Hermosa Comu... Solo vengo a contarles un poquito que ayer fuimos a una boda de una muy querida amiga mía, la acompañamos en la ceremonia religiosa y en la recepción; fue una boda Cristiana, no hubo baile, pero si algunos juegos, y pues mi amiga...
Creé un post
Hace 2749 díasHola comu...como están??, yo muy contenta!!, les cuento.... me quedan 114 días para mi boda, y la vdd ya solo me faltaba elegir mi trío de ramos, arreglo de iglesia y arreglos florales para la mesa de novios y la mesa de entrada del salón.... Hace...
Creé un post
Hace 2758 díasHola Chicas, que tal de frío en sus ciudades?? aqui en el norte amanecimos helados jajajaja fue un cambio brusco de temperatura, y hasta tuve que meter a mis perritos a dormir dentro de casa... En fin, a lo que venia...quería mostrarles el velo y...
Creé un post
Hace 2759 díasHola Chicas, pues yo compré una tiara hace muchos meses jajaja casi al inicio de la planeación de mi boda, en abril, me gustó muchísimo... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/solo-iba-a-ver-y-termine-comprando-una-tiara--t293163 y apenas...
Creé un post
Hace 2759 díasHola comu!! Pues ya les había estado contando en debates anteriores sobre mi "despedida de soltera", ...pues al fin fue este sábado pasado, era solamente con mis amigas, y algunas no pudieron ir por la distancia y por el clima que estuvo muy feo...
Creé un post
Hace 2763 díasHola brides Mi "despedida de soltera" es este sábado!!!! Lo pongo entre comillas porque ya estamos casados por el civil y para mi es mas como un festejo por mi próxima unión ante Dios Solo vengo a mostrarles mis avances, ya casi termino, me faltan...
Creé un post
Hace 2772 díasHola!!! Ayer fue el primer cumpleaños que pasamos despues de que nos casamos por el civil y nos fuimos a vivir juntos (hace 4 meses).. Cumplió años mi esposo, y fue muy emocionante para mi, siempre quise despertarlo y ser la primera en felicitarlo .....
Creé un post
Hace 2772 díasHola Brides, solo les vengo a contar lo que me contó mi papá hace dias, yo la verdad lo tomé como con risa y un poco de enojo... y es que se me hizo que fue un comentario tonto y sin sentido. Resulta que fuimos de visita a ver a mi papá el fin de...