Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3102 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3104 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3104 días
Hola chicas. Tengo un dilema en elegir si prefiero damas o Pajes. Resulta ser un poco complicado por cuestiones de no se si puedo acomodar a ambos o solo a las damas!!! 😱😱 En que actividad colocar a los pajes!
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3113 días
Hola hermosas!! Hoy me etiquetaron en estas imágenes y se me hicieron muy buenas 😃, se las paso y espero que les gusten y les sirvan claro!! 😉
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3120 días
Hola bridas! Soy nueva aquí y quisiera preguntarles, con cuanto tiempo de anticipación recomiendan empezar a planear la boda? Me casares en marzo 2019 pero que me dicen es poco tiempo o es bastante?Saludos.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3124 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3124 días
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y a ustedes hermosas?? Cuánto tiempo les falta para...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3126 días
Hola hermosas!! Mi FM es fanatico de los relojes, le encantan, los utiliza diario y los combina con su vestimenta jaja. Yo sé de la tradición de darle un reloj al novio dsps que él te dio el anillo y estaba pensando en sorprenderlo en Diciembre y...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3130 días
Pues todo se compone de ciclos y este no es la excepción... Las novias de Bodas.com ¡tambien lo son! Me fui como un mes, inactiva por que no comentaba o publicaba pero si las leía muajaja En fin es padre ver como cada una de ustedes cumple su sueño y...