Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasEl día de hoy mis tíos nos entregaron las invitaciones!! Nosotros hicimos el diseño del texto y mis tíos nos regalaron lo demás 😍😍 el troquelado, el papel, los boletos, TODO!!! Me encantaron porque es muy nuestro estilo y para mi están hermosas!! Nos...
Creé un post
Hace 2940 díasHola hermosas!! Pues fíjense que hoy hice el primer guiso como esposa (todavía falta la religiosa pero ya soy sra), mi mamá en general es la que nos ayuda con la comida pero como anda de vacaciones y ya en un ratito nos vamos al trabajo pues por...
Creé un post
Hace 2941 díasHola brides, Les cuento que de Ali quise encargar unos collares para mis damas y zaz que me sale que tengo mi cuenta bloqueada, ya hice todo lo que me piden pero sigue bloqueada ☹️ Ustedes sabrán cómo la puedo desbloquear?
Creé un post
Hace 2948 díasHola brides!!! Duda, las que han hecho pedidos en Aliexpress me podrían decir ¿cuanto les tardó en llegar?? Ayer pedí mi diadema Gracias
Creé un post
Hace 2953 díasHola hermosas!! Algún proveedor bueno y econocimo que recomienden para las letras gigantes?? O si saben de algún tutorías de cómo hacerlas sería genial 😃 muchas gracias
Creé un post
Hace 2955 díasHola brides!! Para las que van abrir su mesa de regalos de Sears que está en plaza satélite les cuento mi experiencia: Nos atendieron bastante rápido y el trato fue muy servicial, nos dieron los boletos para incluirlos en las invitaciones en la mesa...
Creé un post
Hace 2958 díasAquí estamos mi esposo y yo en nuestra boda civil que fue el sábado, y estoy poniendo una foto de nuestros anillos simbólicos de casados que substituiremos por las argollas que nos demos en l iglesia y tmbn sale mi anillo de compromiso 😍😍😍, me lo dio...
Creé un post
Hace 2961 díasHola brides, El sábado me casé por el civil y estuvo súper bien, no estaba tan emocionada y en otro debate les comenté eso y sus comentarios me hicieron sentir mucho mejor y las que me comentaron que estaría nerviosa y emocionada en el momento tenían...
Creé un post
Hace 2965 díasHola brides!! Hace unos dias cree un debate para que me orientaran de cómo hacer las invitaciones, que por cierto estuvo genial!! Gracias a todas por los consejos me sirvió muchisismo 😃 pero volviendo al tema jeje ahora tengo que hacer los croquis y...
Creé un post
Hace 2967 díasHola brides, Este sábado me caso por el civil y decidimos hacer un pequeño comida, la vdd si estoy contenta pero no estoy tan emocionada, si seremos esposos pero la dinámica no va cambiar porque cada quien seguirá en sus casas y porque la iglesia y...
Creé un post
Hace 2974 díasHola hermosas, el día de ayer fuimos a comprar las argollas y estoy súper emocionada, mis padrinos nos dieron el dinero y se convirtieron en padrinos de argollas, me encantaron porque son completamente nuestro estilo!! 😍😍 compartan las suyas, seguro...
Creé un post
Hace 2974 díasHola brides!!! Alguna de ustedes me me podría recomendar una página o App para hacer invitaciones??
Creé un post
Hace 3011 díasHola brides!! Una consulta, cuánto se gastaron o cuánto van a presupuestar para sus invitaciones?? 🙇🏻♀️
Creé un post
Hace 3013 díasHola brides!! Quiero compartirles que antier mi novio compro los boletos para la luna de miel!!! Salieron súper bien en Volaris, había hasta al 70%, no sé si todavía sigan pero igual pueden ir viendo las que todavía no tienen sus boletos. Excelente...
Creé un post
Hace 3061 díasHola brides!! Me gustaría que me contaran quien las entrego o las va entregar en el altar? Les cuento mi caso, mi papá falleció el año pasado y la vdd no éramos muy cercanos, la que siempre me cuido y a visto por mi es mi mamá entonces quiero que sea...
Creé un post
Hace 3063 díasHola hermosas!! El día de hoy le di clic a un debate de una bride y me sale debate clausurado 😱😱 eso porque es? Ustedes saben? Y otra duda que me surgió 😬 ustedes saben cómo borrar o editar los comentarios que hacemos después de enviarlos? Si se...