San Julián, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3098 días
¿Qué color elegir? Ayyyy, es una pregunta muy frecuente y muchas veces nos quedamos con cara de... ¿Quééééééééééé? Pero no se preocupen les traigo la gamma de colores según la estación. Claro que una siempre puede romper las reglas, jajajaja, y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3102 días
Hola.....!!!! Cómo van con su boda!!! Y lo trámites!? Espero super.... Chica como dice el título!!!! Necesito de su sabiduría para continuar darme ideas de cómo puede ser la cajita tipo guacales para poner en cada mesa con dulces.... Mi color en boda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3128 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3129 días
Hola chicas, estaba entre hacer una boda en la playa o una boda rústica y por fin me he decidido por la boda rústica. El color para mis damas quiero que sea un verde esmeralda y para que sea mas económica pienso hacer mucha de la decoración por lo...
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3133 días
Bueno mi "problema"es el siguiente, mi color favorito es el verde esmeralda y había elegido ese color para mis damas en un principio, pero ahora que mi novio por fin encontró su traje, lo cuál me hace muy feliz 🙃 porque le queda hermoso y se ve...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3133 días
Holaaa Brides! Como la mayoría sabrá, en la comunidad es muy apreciada la plataforma AliExpress, son un conjunto de proveedores de China que ofrecen productos a veces de excelente calidad, otras no tanto pero que representan un gran ahorro para...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3133 días
Chicas soy nueva aquí ☺ me gustaría ver si podrían ayudarme con ideas de peinados que sean sencillos y de pelo recogido 🙊 realmente no quiero un mega peinado sino algo que me haga sentir cómoda ese gran día ☺Muchas gracias 👏👌