León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2961 díasHola hola... Cómo están? Oigan hace un chorro que no las visitaba y ahorita que tengo.chance el cel. Sólo me dejó subir una foto jajaja pero ahorita las subo... 😍😍😍 Oigan con la novedad de que fuimos a la degustación de cena y todo estuvo riquísimo,...
Creé un post
Hace 2967 díasHola hermosas cómo van? Yo inmensamente feliz!!! Recuerdan que les platique de mi sesión de fotos estuvo increíble... No había tenido tiempo de pasar por aquí... Les comparto que fue el jueves yhot recibí esta hermosa sopresa... Nos enviaron 20......
Creé un post
Hace 2972 díasHola guapas como están? Yo con un chorro de pendientes como ustedes... Fíjense que estoy muy emocionada, el día de mañana me lanzo a la ciudad de Querétaro a la toma de mis fotos casuales, ahora sí las buenas... Y tenemos un chorro de cosas....!!!!...
Creé un post
Hace 2979 díasHola hermosas cómo están... Yo les cuento que antier entre al gym ja ja y hoy casi me siento paralítica... Pero me emocione tanto al ver que ya casi bajo de 3 dígitos a 2.. ello me hace feliz uju 🙌 Cómo van ustedes enseñen su marcador?? Alguien va...
Creé un post
Hace 2982 díasHola guapas como están? Hace ocho días nos tomaron las fotos de regalo que nos dió liverpool, la verdad yo las ame... En verdad me fascinaron. Ustedes qué opinan (ojo ahí brillan por que me las dieron impresas y las tomé con el después, por eso el...
Creé un post
Hace 2986 díasHola guapas 🙌 Cómo están? Oigan yo muy contenta, pues recibí muchas muestras de amor de mi FM. Las verdad es que siempre me sorprende... Yo estoy muy alegre... Me regaló unas flores hermosas que pondré en el primer comentario... Una caja llena de...
Creé un post
Hace 2987 díasHola... Cómo va su semana... Yo comenzó con algo de trabajo y un chorro de pendientes menos.... Así que vamos bien.... Les comparto que el domingo nos realizaron la toma de fotografías que nos dieron de regalo en liverpool..... Y la verdad estuvieron...
Creé un post
Hace 2990 díashola hermosas, felicidades a las que hoy se graduan, fijense que el paquete de foto y video que contramos mi fm y yo son realmente hermosos y estoy contestando un cuestionario que nos mandaron por separado para que ellos conozcan nuestra historia...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas... Una mega pregunta dónde venden ???? Yo soy de León..... Ayuda... Cuanto costarán
Creé un post
Hace 2997 díasHola bellas.... Les dejo la fotito de las alcancías que compramos para las despedidas de solteros y para adornar nuestra mesa de espositos.... Cómo las ven.. yo las AME Cómo las ven ustedes????
Creé un post
Hace 2997 díasHola hermosas... Cómo están!? Yo hoy vengo a mostrarles los adornos tan bellos que me mandó hacer mi mamá para la despedida de soltera..... El de las rosas blanca es mío, los mandiles pequeños son para los invitados y el adorno rojo, uno es para mi...
Creé un post
Hace 2999 díasHola hermosas cómo están??? PDF yo muy ocupada, un chorro de trabajo y la feria en mi ciudad jeje... Oigan estoy súper super feliz 😁😁😁😁😎 Hoy se cumplen #120 días en mi.cients regresiva... Estoy mocionada, enamorada y que creen? Ya tenemos Luna de...
Creé un post
Hace 3003 díasHola hermosas, ya las extrañaba jejeje..... Oigan he tenido muchísimo trabajo y pendientes por hacer, si las sigo leyendo y cuando tengo tiempo libre, forro abrir esta hermosa aplicación..... Fíjense que del regalo que me dieron en liverpool.... Una...
Creé un post
Hace 3006 díasAsí es... Jajaja tengo 19 hermosas medallas... Y ustedes !!???
Creé un post
Hace 3008 díasUrgente.... Chicas necesito refuerzos!!!! Que cosas puedo llevar para la sesión de fotos que haré con mi futuro marido....!!!! Pensé algunas de estas cositas.... Pero ayuda que más? Que podré llevar??? Pongan fotito.... O alguna temática... Cualquier...
Creé un post
Hace 3009 díasHola hermosas cómo están? 🙌👌 Adivinen quien ya tomo sus pláticas pre matrimoniales????? Ohhh siiii.... 😏 Tengo que contarles!!!! El día de ayer fueron de 8am a 8 pm... Siii todo ese tiempo, yo pensé: que vamos hacer tanto tiempo??? Y la verdad es...