Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Junio 2018 Guanajuato

Recuerdo más preciado!!!

Mariana, el 10 de Febrero de 2018 a las 11:51 Publicado en Antes de la boda 0 11

Smiley heart hola hermosas, felicidades a las que hoy se graduan, fijense que el paquete de foto y video que contramos mi fm y yo son realmente hermosos y estoy contestando un cuestionario que nos mandaron por separado para que ellos conozcan nuestra historia para el filme y fotos que tomaran. y dentro del cuestionario viene una hermosa pregunta queme gustaría saber sus respuestas.

¿Cuál es el recuerdo más preciado que tienen de su novio???

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 10 de Febrero de 2018 a las 23:35
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! ❤️ Siempre chillo cuando me acuerdo jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariana ❤️ Es algo que me encanta recordar 😍
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi!! Que bonito recuerdo en serio!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bonito...... Que bellos recuerdos
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay siii jeje si estaba pensando en un ratito lo hago jojo
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserioooo 😱 how que bonito está.. que bello y su actitud igual... Que bello
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bello jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que Lili!! Jajaj mi FM y yo le sufrimos para poder andar, nos llevamos 15 años y obviamente mis papás no estaban muy de acuerdo pero el siempre estuvo presente, pidió permiso a mis papás y todo el show, es una amor con patas😍 Nuestra primera vez fue hermosa, nuestro primer beso❤️ Hubo una vez que fuimos a tomar un café y estaba una canción que nos gustaba, se levantó y me pregunto que si le concedía la pieza y nos pusimos a bailar ahí, en medio de todo y todos pero nada importaba, solo su mirada y sonrisa
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley laugh! Porfis compártenos o realiza un debate con el cuestionario! para poder recordar muchas cosas Smiley laugh! sería muy padre! ándale!! haha saludos!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita pregunta 😍 pero súper difícil por qué tengo muchos 😂 y con varios cuando los cuento lloro jaja pero hay uno en especial...
    cuando éramos estudiantes, claramente éramos muy pobres jaja la vida del estudiante no es nada fácil y menos estando fuera de tu cuidad, iba a verme y camino a casa le dije que tenía hambre, no era mi intención que comprara algo era como un llegando comemos, pero él se detuvo a comprarme unos tacos y llego a casa con ellos, pero solo para mi! Comí como amarrada jajaja lo siento si tenía hambre y después me percaté que él no tenía comida y me dijo que no tenía hambre, me puse a llorar como no ienes idea por qué supe que no tenía dinero y se había despojado de él mismo para que yo comiera! No llore tanto por la comida pues en casa tenía cosas para prepararle y lo hice, si no por que vi que se puso en segundo término para que yo estuviera bien, ahí fue donde dije, nadie me ha querido como tú, en un acto tan sencillo que te juro que cada que cuento lloro😂 por que también me encanta ver como hemos crecido personalmente
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso y nuestra primera vez jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas