San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.
- Novia VIP
- 5,461 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3008 días
Hola chicas¡¡¡¡¡ asi como dice el titulo nuedtro bb no nos podra avomapañar a la boda su nombre es barley, y tanto mi FM como yo lo amamos y lo queriamos hay ese dia tan especial, sin embargo por la raza que es y por lo que pesa estuvimos...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3008 días
Bebés y FM's ✨ Últimamente he visto que ya varios FM han estado en la comu y me da mucho gusto (aunque el mío aún no quiere) jajaja. Hoy les dejo algunas imagenes de outfit para ellos 👌🏼 A mi esposo (queeee raro decirle así, jajaja) y a mi nos...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3011 días
Hola comunidad !!! Tengo una duda y qué mejor que ustedes para guiarme, estos días estuve buscando en AliExpress corsages para mis damas, pues siento que es más fácil que puedan sostener los elementos de la ceremonia y así; en fin encontré algunos...
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 3012 días
Hola brides excelente domingo solo paso a dejarles un foto de mis invitaciones (por dentro) las hice yo 😐😐😐😐 y la verdad quiero saber su opinión a mi me gustaron a mi fm también y así, pero no sé, ya cuando estén al 100% ✓ igual se las mostrare, cabe...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3013 días
Buenas tardes chicas, emocionada y nerviosa porque estamos a una semana del SI mas importante de nuestras vidas. Aun no se que peinado deberia llevar mi boda es en jardin, de noche y tema mexicano y no soy fan de los recogidos mandenme ideas brides
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3013 días
Chicas de nuevo yo... Tengo pensado hacerles unos detallitos a mis damas para hacerles la gran pregunta, pero estoy batallando mucho en conseguir las cajitas de madera. Vi unas en Mercado Libre pero el envío es demasiado caro. Tienen alguna...
Hace 3014 días
Buenas y bonitas noches!! Ya estamos en Marzo, estos dos primeros meses del año se me han ido volando ... Cada vez falta menos para el gran día y pues tratando de terminar los pendientes, ya tenemos casi pagado el salón con todo incluido en...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3023 días
Hola lindas me gustaría tener decoración colgante , mi temática sera París .....ayuda porfa
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3023 días
Buenas tardes-noches comu!! Así es, mi FM y yo ya decidimos irnos a Cancún de luna de miel jeje.. pero no sabemos aún a que hotel.. nos podrán recomendar alguno porfis!! tenemos en mente algo que sea todo incluído, y pues hasta ahorita el que más nos...
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 3026 días
Hola chicas. Las argollas son de la parte más importante de la boda ya que tanto a nuestros FM como a nosotras, nos acompañarán toda la vida. Después de leer un par de debates suyos sobre argollas entré en la controversia de que no tengo idea como...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3027 días
Es mi último día de San Valentín soltera y mi FM me sorprendió una vez más con sus hermosos detalles. Aquí están mis 50 rosas rojas, ... ustedes qué regalaron ?
Hace 3032 días
Algún novio que quiera salir de lo convencional? Aquí me encontré unas ideas para una boda en temática Neón en tonos verdes, para novios jóvenes y más relajados. ¿Se atreverían?
Hace 3032 días
Para aquellas que gustan de las mariposas y quisieran incluirlas en su boda les dejo un dato interesante que me topé:"Como símbolo y cura en el feng shui, una mariposa representa la energía del amor y la libertad. El símbolo de la mariposa para el...
Hace 3032 días
Buenos y bonitos días! Inicio de semana de Godínez para la mayoría (está vez yo no porque gracias al Carnaval de Campeche regreso a la oficina hasta el jueves ). ¿Quién más NO quiere arroz a la salida de la iglesia? Muchas me han dicho que es una...
Hace 3035 días
No solo lo ocupas cómo centro de mesa, también los invitados se los pueden llevar cómo recuerdo y les durará, el color verde del bambú me inspira mucha frescura y son super decorativos, no lo creen?