San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.
- Novia VIP
- 5,461 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasHola a todos en la comunidad más increíble en la que puedo estar, espero que todo les esté marchando como lo desean. Hoy vengo con una pregunta sería, cómo dice el título ¿Cuánto tiempo antes de casarse compraron su refrigerador, lavadora, estufa,...
Creé un post
Hace 3161 días"I Said Yes" Quiero compartir con ustedes lo bonito que me la pase el sábado, fue una noche en compañía de mi prometido, nuestras familias, y los integrantes de nuestro cortejo nupcial. En mi debate anterior les mostré a detalle los obsequios que les...
Creé un post
Hace 3161 díasBuenas tardes y buen lunes tengan gente bonita, hace rato que no me aparecía por la comunidad, esta semana la tuve intensa entre el trabajo, las clases de salsa para principiantes, y el terminar las cajitas para nuestras madrinas y padrinos que...
Creé un post
Hace 3192 díasHola futur@s novi@s espero que todo esté marchando de maravilla, ¿Cómo van con sus preparativos? Les comento que es la tercera vez que cambio fecha, tenemos dos meses de comprometidos, y creo que está si es la definitiva porque ya apartamos iglesia...
Creé un post
Hace 3192 díasBuenas noches mujeres hermosas, como algunas saben usaré botellas recicladas como parte de mi decoración, hoy empecé a experimentar y aquí mis cuatro creaciones, no me decido por cual seguir haciendo, mis favoritos son el 1 y 3. Ustedes qué...
Creé un post
Hace 3203 díasMes de boda: JunioMiembros del cortejo: cuatro damas, cuatro bestman, Padrinos de velación, dos pajecitos.Estilo de decoración: Tradicional y reciclable, usaremos materiales de recicle.Canciones: Thinking out loud, perfect, te prometo.Recuerditos:...