Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2125 díasHola hermosa comunidad!!!!! El día de hoy les traigo el debate de la selección de mis zapatos Los encontré sin buscarlos, Íbamos pasando por una zapatería y ahí estaban, esperándome y diciendo - veeeen pruebanooos - Son cómodos, bajos y...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2125 díasHELP!! Alguien sabe como eliminar un menú? Cree uno de Res, Salmón y no se en que estaba pensando pero puse un nombre, eso se puede eliminar? no encuentro cómo hacerlo ;( Ayuuuuuudaaaaa
Subí una foto en el post de Aldo
Hace 2125 díashola, MI prometida y yo decidimos dar de comer Tamales de Barbacoa de Res ya que un familiar nos regalo una res, para la comida. No lo queremos servir de la manera tradicional, ya que lo queremos hacer de una manera mas sofisticada o gourmet, que...
Hace 2127 díasChic@@@s excelente inicio de semana, ahora si, a empezar con los debates de avances fin del semana Por fin tengo nuestras invitaciones en mis manos, nos las entregaron el día viernes, en menos de quince días las tuvieron 🙌🏽 Estamos...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2128 díasHabia pensado en un color vino que opinan 😞
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2128 díasAlguna me podría apoyar en decirme qué tipo de flores son las que forman el camino? Por favor
Hace 2128 díasChic@@@s como están? Pues les traigo vaaarios avances que hice el día de hoy y que habrán mañana 🙌🏼 Les cuento que yo iba al centro junto con mi bella madre por un encarguito jajaja Pero sin planearlo fuimos a más que esoooo 😍😍😍😍😍 Ya tengo mi tocado,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2134 díasHola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Hace 2137 díasHola chic@@s como están?? Que tal va el inicio de año? Espero que sea de lo mejor Estoy suuuper feliz y emocionada por que el día de ayer me mandaron la prueba de impresión de las invitaciones para darles el visto bueno...Las amamoooos Ya...
Hace 2144 díasChiquiiis como están, listos para terminar el año con toda la actitud?🍾 🎉 Pues yo me acabo de dar una escapadita de mis arduas labores por que con el cierre del año no me dejan ni respirar jajajajaja Bueno, les cuento que mi esposo por fin llego a...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2154 díasPues les cuento ya a estas alturas en mi caso se me hace inapropiado usar un velo de novia como tal, pues ya tengo un bebé y así jejeje, así que me encontre con esta idea, que les parece?
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2164 díasLes quiero compartir que mi boda es el 16 de marzo, y estoy en busca de las invitaciones quiero tener unas invitaciones originales, pero sobre todo que no terminen en la basura así que estoy considerando fabricar unos jabones y colocarlos en una...
Hace 2165 díasChiquiiiis, como están??? Yo estoy feliiiz😍 (ya no puedo decir eso sin pensar en la canción de Thalia) jajaja😅 Bueno, pues justo como dice el titulo, hoy entro al club de los dos dígitos😱 , estamos exentamente 99 días del gran día, y con muchos...
Hace 2169 díasChic@@@@s feliz inicio de semana les deseo a todos! Que tal, como iniciaron su semana, algunos avances para el gran día? Les cuento que mi hermana ya me compro mi banda para la despedida de soltera , de la cual aun no tenemos fecha ...
Hace 2171 díasChic@@@@@s, con lo que me acaban de despertar 😍😍😍😍😍 Ya nos llegó lo que compramos en el buen fin, y estoy más que feliz! La casa de mi mamá ya parece bodeguita, todavía nos falta la tele pero esa llega a la casa de mi abu 😂😂 Veo las cosas y no me la...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2173 días4 de 5, una no pudo llegar pues su hijo se enfermó, pero las que si llegaron quedaron divinas con sus vestidos negros (de luto por la muerte de mi soltería), al ser las 2 de una ciudad y 2 de otra les mandé el modelo de vestido que quería que usaran...