Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2631 díasHola chic@s como han estado?? Aprovecharon este puente para avanzar con los preparativos? Les cuento que este lunes aproveche que mi esposo trabajo y que no teníamos nada que hacer, para dedicarlo a mis preparativos, asi que fui a que me tomaran las...
Creé un post
Hace 2646 díasChic@s como les va, que tal su fin de semana, pudieron avanzar con algunos preparativos? Cuéntenme que hicieron?? Algo de lo que hice este fin de semana fue ir a la degustación y elección del montaje de nuestra mesa de postres, de la cual salimos...
Creé un post
Hace 2649 díasHola chic@@s por fin vierneees, que planes tienen para este fin, avanzaran con algunos preparativos o lo tomaran para descansar? Les cuento que el fin de semana pasado compre nuestras letras para firmas, realmente esta idea se la robe a una bride de...
Creé un post
Hace 2651 díasHolaa!!! Como esta la comu mas bella??? Pues siguiendo con los avances de fin de semana, ahora les traigo el tocado que compre junto con el peinado que elegí para ese gran día, igual que en la foto del peinado el tocado ira a un costado. A mi me...
Creé un post
Hace 2652 díasHola hermosa comunidad!!!!! El día de hoy les traigo el debate de la selección de mis zapatos Los encontré sin buscarlos, Íbamos pasando por una zapatería y ahí estaban, esperándome y diciendo - veeeen pruebanooos - Son cómodos, bajos y perfectos...
Creé un post
Hace 2653 díasChic@@@s excelente inicio de semana, ahora si, a empezar con los debates de avances fin del semana Por fin tengo nuestras invitaciones en mis manos, nos las entregaron el día viernes, en menos de quince días las tuvieron 🙌🏽 Estamos encantados con...
Creé un post
Hace 2654 díasChic@@@s como están? Pues les traigo vaaarios avances que hice el día de hoy y que habrán mañana 🙌🏼 Les cuento que yo iba al centro junto con mi bella madre por un encarguito jajaja Pero sin planearlo fuimos a más que esoooo 😍😍😍😍😍 Ya tengo mi tocado,...
Creé un post
Hace 2663 díasHola chic@@s como están?? Que tal va el inicio de año? Espero que sea de lo mejor Estoy suuuper feliz y emocionada por que el día de ayer me mandaron la prueba de impresión de las invitaciones para darles el visto bueno...Las amamoooos Ya quiero que...
Creé un post
Hace 2670 díasChiquiiis como están, listos para terminar el año con toda la actitud?🍾 🎉 Pues yo me acabo de dar una escapadita de mis arduas labores por que con el cierre del año no me dejan ni respirar jajajajaja Bueno, les cuento que mi esposo por fin llego a...
Creé un post
Hace 2691 díasChiquiiiis, como están??? Yo estoy feliiiz😍 (ya no puedo decir eso sin pensar en la canción de Thalia) jajaja😅 Bueno, pues justo como dice el titulo, hoy entro al club de los dos dígitos😱 , estamos exentamente 99 días del gran día, y con muchos...
Creé un post
Hace 2693 díasChic@@@@@@s, mi esposo bello y hermoso me acaba dar una noticia increíble!!! Si lo dejaron venir antes y ya compro su boleto de regreso a Méxicoooo! Para los que no sabían, mi esposo a estado fuera de México por 6 laaaaaargos meses, y por ende no...
Creé un post
Hace 2695 díasChic@@@@s feliz inicio de semana les deseo a todos! Que tal, como iniciaron su semana, algunos avances para el gran día? Les cuento que mi hermana ya me compro mi banda para la despedida de soltera , de la cual aun no tenemos fecha Pero soy la mas...
Creé un post
Hace 2697 díasChic@@@@@s, con lo que me acaban de despertar 😍😍😍😍😍 Ya nos llegó lo que compramos en el buen fin, y estoy más que feliz! La casa de mi mamá ya parece bodeguita, todavía nos falta la tele pero esa llega a la casa de mi abu 😂😂 Veo las cosas y no me la...
Creé un post
Hace 2699 díasHola chic@s, espero que estén teniendo un excelente jueves! El fin de semana mi esposo fue a buscar zapatos y los que me mando por foto, no se me hicieron adecuados para llevar con traje Así que me día a la tarea de buscar alguna guía para poder...
Creé un post
Hace 2700 díasHola chicas, últimamente e visto muchas caras nuevas por aquí , lo cual me da mucho gusto , chic@s que empiezan organizar su gran día, pero que no saben por donde empezar! Aquí les dejo esta guía básica, para todos esos que comienzan en esta nueva...
Creé un post
Hace 2705 díasBueno chicas pues acabo encontrar a esta diseñadora que nos muestra su catalogo completo, tiene vestidos para novia, madrinas y hasta para sus pajesitas, espero que les gusten sus bocetos tanto como ami Un poco de humor para empezar este fin de...