Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Soy una mujer desiciva, me agrada las cosas sencillas y súper elegantes.
- Novia Adicta
- 1,375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasFeliz !! Mi mamá me entrego los recuerditos, pañuelos bordados con sus propias manitas.
Creé un post
Hace 3164 díasHermosas! Ya tengo mis zapatos , liga y tocado.Los zapatos son súper sencillos, tacón muy bajito porque la verdad no soy muy buena caminando en tacones y con los nervios menos!son de encaje con un detallito , la liga tiene decoración azul y el tocado...
Creé un post
Hace 3167 díasBrid's bellas ! Como toda novia siempre queremos lucir bellisimas , en lo personal siento que con las pestañas postizas maltratamos horrible las nuestras, quiero compartir con ustedes una pequeña receta para ayudarlas a crecer y restaurar a mi me...
Creé un post
Hace 3168 díasPor fin!! Emocionados y súper felices recibimos nuestras invitaciones , hoy comprendí la sensación de tener en tus manos la invitación de el dia mas hermoso, nuestra boda!les comparto fotos , nos emcantaron, es un diseño súper sencillo pero tratamos...
Creé un post
Hace 3175 díasPasa tan rápido el tiempo!!! Que emoción tan grande saber que faltan 13 días para dar el "si" ante un juez y 45 para recibir la bendición de Dios.Mis bellas brid's deseo que esten disfrutando cada detalle de sus preparativos con su FM o cada momento...