Colima, Colima · Desde Agosto del 2017
Feliz y enamorada 😍💍
- Súper Novia
- 2,943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3151 días
Hola chicas! ustedes se tomaran su sesion de novios antes o despues de la ceremonia nupcial... yo estoy indecisa y aun ando viendo lo del horario de la iglesia..
Subí una foto en el post de Mil.
Hace 3151 días
Chicaaaas!!! Necesito de su gran ayuda! Quien ha comprado en Festiboda si me lo recomienda las sandalias?? Ya que he visto otras sandalias al mismo precio pero se me hacen muy delgaditas y frágiles ustedes como ven Festiboda, recomendable o no? 🤔🤔🤔
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3151 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3151 días
Hola comunidad! Necesito ayuda con la elección del peinado. Dejo una foto de mi vestido (de Internet) soy muy delgada y la temática es mexicana en tono morado. Ayúdenme poniendo sus imágenes de tipos de peinados que serían idóneos. Confío en ustedes....
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3152 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3157 días
Ya tuvieron su sesión de fotos para presumir su anillo?? Me encantan estas ideas!!!Nosotros apenas tendremos nuestra sesión ❤️😍😀 tienen más ideas ??
Hace 3157 días
Chicas !! Hay variedad de canciones hermosas para la entrada de nosotras ❤️😍😍👰🏻 Han pensado cuál les gustaría para este momento tan especial ??
Hace 3163 días
Me encantan estas ideas!! Consideró debemos tener algún diseño en nuestras bodas 🎩 👰🏻❤️ Es algo que divertirá a nuestros invitados y dará la personalización de nuestro evento !!Tienen alguna otra idea ??!
Hace 3164 días
Me encantaron estás ideas y se las quiero compartir!!
Hace 3164 días
Me encanto esta lista !! Se los comparto saludos y bendiciones para todas !!