Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2954 días
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2957 días
Súper importante, que no se nos olvide qué debe hacer el novio una vez que la ceremonia comience. Cuando el novio aguarda en la puerta: Deberá hacerlo acompañado por la madrina. Quien deberá estar del lado derecho, cogida de su brazo. El orden de...
Hace 2957 días
Información que cura La ceremonia religiosa católica La primera persona en llegar a la iglesia debe ser el novio. Al llegar la novia (que habrá sido ayudada a vestirse por su madre y hermanas), será acompañada desde su casa a la iglesia por su...
Hace 2957 días
arras Tradicionalmente las arras son un regalo de la madrina del novio o se heredan de padres o abuelos, lo que añade un gran valor sentimental a este símbolo tan importante en la ceremonia nupcial. arras Costeen o no estas 13 piezas, sus padrinos de...
Hace 2957 días
Chicos!!! Éste artículo que encontré y que copio y pego les puede ayudar a saber cómo elegir su traje. Suerte!! Escoger el vestido de novia puede que parezca una tarea mucho más difícil que elegir el traje del novio, sin embargo eso no significa que...
Hace 2957 días
Información que cura... bueno, no... pero buena info Porque casi siempre pensamos en despedidas tipo: Durante la celebración, es habitual regalar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándolos total o...
Hace 2957 días
Chicos, esto es para ustedes!!! Encontré este artículo que les puede sacar de muchas dudas!! 1. LA CORBATA Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica corbata de seda, en color...
Hace 2957 días
Chicos!! encontré esta info que espero que les sea útil. Así como los zapatos de la novia son el espejo de su personalidad, las mancuernillas del novio pueden ser todo un despliegue de originalidad. Aunque lo más habitual son los clásicos gemelos,...
Hace 2957 días
Jelou, chicuelines y chicuelina!! Anduve buscando un poco de información sobre esta tradición y encontré lo siguiente: ************ Fuente número 1: Las costumbres y supersticiones de boda varían de país en país e incluso de una época a otra. El...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2958 días
Chamacas!!! pues como mi vestido será con escote de hombro caído, estoy pensando en este tipo de joyería, para que no le quite tanto protagonismo al vestido. ************************************************
Hace 2958 días
Así es... los pasteles!!!! Como glotocita que soy, a parte de que tenga buen sabor me encantan los dieños (Soy fan de Buddy Valastro ) He aquí la inspiración....
Hace 2958 días
Me encanta esta pequeña florecita follaje, se me hace tan bella y sobre todo que no es tan cara jejejejeje y para buscar ponerla en detalles de la boda, aquí algunas ideas:...
Hace 2958 días
Aún no sé cómo será mi ramo, pero éstas ideas me encantan. ************************************************************************************************************************...
Hace 2958 días
Bueno, chicas, como mis damas no quieren ramo (y estoy de acuerdo con ellas) usarán corsages, los cuales haré yo para que sean iguales (ellas irán del mismo color, pero diferente vestido), éstas son la...