Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasChicos, esto es para ustedes!!! Encontré este artículo que les puede sacar de muchas dudas!! 1. LA CORBATA Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica corbata de seda, en color...
Creé un post
Hace 2957 díasChicos!! encontré esta info que espero que les sea útil. Así como los zapatos de la novia son el espejo de su personalidad, las mancuernillas del novio pueden ser todo un despliegue de originalidad. Aunque lo más habitual son los clásicos gemelos,...
Creé un post
Hace 2957 díasJelou, chicuelines y chicuelina!! Anduve buscando un poco de información sobre esta tradición y encontré lo siguiente: ************ Fuente número 1: Las costumbres y supersticiones de boda varían de país en país e incluso de una época a otra. El...
Creé un post
Hace 2958 díasChamacas!!! pues como mi vestido será con escote de hombro caído, estoy pensando en este tipo de joyería, para que no le quite tanto protagonismo al vestido. ************************************************
Creé un post
Hace 2958 díasAsí es... los pasteles!!!! Como glotocita que soy, a parte de que tenga buen sabor me encantan los dieños (Soy fan de Buddy Valastro ) He aquí la inspiración....
Creé un post
Hace 2958 díasMe encanta esta pequeña florecita follaje, se me hace tan bella y sobre todo que no es tan cara jejejejeje y para buscar ponerla en detalles de la boda, aquí algunas ideas:...
Creé un post
Hace 2958 díasAún no sé cómo será mi ramo, pero éstas ideas me encantan. ************************************************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2958 díasBueno, chicas, como mis damas no quieren ramo (y estoy de acuerdo con ellas) usarán corsages, los cuales haré yo para que sean iguales (ellas irán del mismo color, pero diferente vestido), éstas son la...
Creé un post
Hace 2958 díasY bueno, estas son ideas de recogidos bajos que tengo pensado para mi look, pues quiero que luzca la espalda del vestido y que al menos una vez en mi vida me vean bien peinada en mi familia jajajajajaja PD: Se me fueron unos colados de peinados...
Creé un post
Hace 2958 díasJajajaja como dice el título, éste es el debate de las ideas que me he robad... digo, digo... tomado prestadas de otras brides y de la web en general, ojalá les sirva. ******************************************************************...
Creé un post
Hace 2958 díasYa se que te sientas un poco friolenta o sólo como complemento para tu vestido, estas opciones son perfectas. ************************ ************************************************************
Creé un post
Hace 2958 díasChicas!! Les traigo un poco de inspiración que yo tomé para mi boda, y la decoración la estoy pensando algo así, se me hace súper romántica y bohemia. ************************************************************************
Creé un post
Hace 2958 díasHola de nuevo, brides!! Les traigo idea para centro de mesa con vela. A mí me encanta por hacer un ambiente romántico y si todo sale bien, los míos serán así....
Creé un post
Hace 2958 díasCreo que también es de los favoritos, y son muuuuy sensuales dependiendo de la profundidad. Escote V. Recuerden que soy una novata y puede haber colados jejejeje ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2958 díasREDONDO: Elegantísimos...(ya se, a todos les digo que son elegantes jajajajaja) ******************************************************
Creé un post
Hace 2958 díasPALABRA DE HONOR: Es una respuesta como más discreta del corazón, pero muy elegante. ************************************************************************************ ************************************************************