Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2909 días
Creé un post
Hace 2914 díasHola hermosas brides!! Ya sólo falta un mes para el gran día!! Y les cuento que hoy es mi cumpleaños 🙈 nada más y nada menos que mis 15 años (más 9 jaja)
Creé un post
Hace 2916 díasHola brides cómo estan? Espero que super bien! Primero que nada les quiero contar que ya estoy a 31 días del gran día! NO LO PUEDO CREER!!! En segunda, como el título lo dice, vengo a contarle un poco de mi despedida, que fue éste sábado 21, y la...
Participé en el post de Diana
Hace 2917 días
Participé en el post de Martha
Hace 2925 días
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Pau10
Hace 2925 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2926 días
¡Gané una medalla!
Hace 2926 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2926 díasHola Brides!! Buenas noches 😊 Como bien dice el título, les traigo la segunda parte de mi sesión casual, como les platiqué antes, había mucho viento y en algunas fotos eso se puede notar jaja bueno los dejo con nuestras fotitos 🙊 ...
Creé un post
Hace 2929 díasLo prometido es deuda! Aquí les tengo las primeras fotografías de nuestra sesión casual, a mi me encantaron 😍 a pesar de que no somos muy fotogénicos salimos bien jiji