Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Novia nerviosa y emocionada... Bridezilla en proceso, Contadora, Ingeniera y aparte organizar una boda!
- Súper Novia
- 2,784 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3118 díasBuenas Tardes Chicas... hoy les traigo una historia graciosa... Paramos los preparativos de la boda un poco, para relajarnos, osea aun faltan dos años y ya nos estábamos estresando mucho jajaja Total, el domingo salí con mi novio, íbamos en la...
Creé un post
Hace 3134 díasBuenas noches chicas, les cuento... aunque aún faltan 2 añitos para mi boda, mi FM y yo ya fuimos a separar el salón que queremos para el evento... estoy muy emocionada!! El quedo emocionado con todo lo que nos ofrecía, ya que contratamos un paquete...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenas Tardes Niñas! Aquí voy de nuevo... les cuento, hace un mes fue mi pedida de mano, desde ese entonces no me eh quitado mi anillo, me encanta!! Bueno el punto es que antier me enoje mucho con mi FM, me fui a dormir triste, en la noche soñé que...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenas Tardes Chicas!! les cuento, la semana pasada hicieron una rifa en un grupo en Fb de Bodas de Monterrey, rifaron estos lindos botecitos personalizados para la novia y para sus bridesmaids.... y resulte ganadora!! jaja estoy muy emocionada,...
Creé un post
Hace 3144 díasBueno chicas pues les contare... todo comenzó un 11 de Enero de 2011... conocí a mi FM en la prepa en donde estudiábamos... comenzamos a ser excelentes amigos, nos divertíamos mucho y hacíamos muchas locuras juntos... estuvimos juntos 4 años la...
Creé un post
Hace 3152 díasBuenas Tardes Chicas! No les ah pasado que después de hablar de boda con tu FM tu ya tengas casi TODA la boda organizada jajaaja, pero que aún falten 2 años para la fecha seleccionada y no puedas llevar nada a cabo por que no cuentas con el...
Creé un post
Hace 3159 díasBuenas Tardes Chicas!! Estoy súper emocionada, hace como 15 días fue mi pedida de mano y tenemos fecha para septiembre 2019, Toda mi familia salto de felicidad cuando se entero pero al momento de decir fechas todos se desilusionaron "Buh! falta...
Creé un post
Hace 3159 díasBueno chicas, hoy les daré la historia de mi pedida de mano todo un show! Bueno, mi FM y yo teníamos de novios desde 2011, en el 2015 terminamos y duramos 2 años así (Mucho sufrimiento esos dos largos años) bueno el 29 de Julio el me invito a una...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chic@s, mi novio y yo comenzamos planes y siento que aún falta demasiado... que llevan planeado ustedes y con que me recomiendan comenzar a ver!