Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Bride to be 💍, preparando cada detalle con mucho amor para nuestro matrimonio.
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2431 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?
Hace 2431 díasNo todos quieren ser papás, pero si está dentro de sus planes en un futuro... ¿ya pensaron en nombres?
Hace 2431 días¡Dinos qué viene primero! ¿El huevo o la gallina? Para tu boda, puede ser que primero hayas definido lo máximo que querías gastar, y ya después viste cuántos invitados se podían... ...o también puede ser que primero hayas decidido el número de...
Participé en el post de Osiris
Hace 2431 días
Hace 2431 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Participé en el post de Melissa
Hace 2431 días
Participé en el post de Karen
Hace 2431 días
Participé en el post de Y Cg
Hace 2431 días
Participé en el post de Viviana
Hace 2431 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2431 días
¡Gané una medalla!
Hace 2431 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 2431 días
¡Gané una medalla!
Hace 2432 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2432 díasHola brides Les platico un poquito de nuestra historia de amor. Mi novio es de Zaragoza(Coahuila) y yo de Monterrey(Nuevo León), nuestra relación es a distancia a pesar de todo seguimos juntos mas enamorados que nunca! En nuestras...
Participé en el post de Jaime
Hace 2432 días