Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017
Recién casada, sumamente feliz y enamorada!
- Novia Experta
- 1,625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2925 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2925 días
Hace 2925 días
Participé en el post de Diana
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas! Necesito su ayuda para mis kit anticruda no sé donde conseguirlos, me gustan los que son como morralitos de yute o de tela que vienen impresos con nuestros nombres y la fecha de boda, alguna sabe donde comprarlos que no sean taaaaan...
Creé un post
Hace 2962 díasSon de la marca GrezzoLu único que cambio es el color, IvoryAqui parece que me quedan super grandes pero no, me quedan bien jejeje Hola chicas! Hace unos meses andaba preguntando donde compraron sus zapatos para la boda -> Zapatos, Dónde? y hoy...
Participé en el post de Anilú
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas, Saben donde puedo conseguir unos zapatos como estos? La imagen las saque de algún debate de aquí pero no recuerdo de cuál jajaj y necesito ya conseguir mis zapatos para ir a los ajustes de mi vestido 😱 y me gustaría un modelo como esos,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Participé en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hace 3031 días