Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Areli
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas quiero comenzar a probar realizar los jabones de glicerina pero no sé donde vendan el material. Y claro si mi despedida, claro si pudiera ser un buen precio mejor. Ya que no tengo ni idea. Gracias!!
Participé en el post de Lidya
Hace 3090 días
¡Gané una medalla!
Hace 3090 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3090 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3090 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizzy
Hace 3090 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3095 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3097 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3097 días
¡Gané una medalla!
Hace 3098 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3098 díasMe caso en julio que novedades han visto, ademas de burbujas, globos al salir de la iglesia gorras, termos, alfombra roja, cabinas de fotos, carrito de shots, mandiles y velitos??? han visto algo nuevo
Participé en el post de Gema
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3101 díasChicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Participé en el post de Xiomara
Hace 3103 días
Participé en el post de Tabata
Hace 3103 días