Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3135 días
Participé en el post de Edna
Hace 3135 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3143 días
¡Gané una medalla!
Hace 3143 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maldonado
Hace 3143 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3152 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 3154 días
Participé en el post de April
Hace 3157 días
¡Hermosos tus tenis Maribel! Qué padre que estás participando en la Comunidad :D Te dejo este debate para novias de Mayo 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-mayo-2018--t217443 ¡Saluditos!
Participé en el post de Maribel
Hace 3160 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3161 díasHola hermosa Bienvenida, a la comunidad, espero todo este marchando super bien con tus planes, te deseo todo el exito del mundo y aqui andamos para cualquier cosa en que podamos ayudarte ♥
Creé un post
Hace 3161 díasQue tal se ven? Los que venden en las tiendas de novias no me gustan, asi que decidí decorarlos yo misma. Además de que gasté mucho menos en unos tennis que solo usaré unas horas.
¡Gané una medalla!
Hace 3174 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3190 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.