Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3112 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3113 días
¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o pendiente? ✅✅ ** Siguiente tarea 👉...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3113 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3121 días
Hola novias! Hace unas semanas les platique que mi mamá nos regaló los anillos de mis abuelos, pues ya los llevé a que los arreglen, graben y los dejen hermosos! Estamos muy felices por qué es un avance más en los preparativos de nuestra boda!!! Les...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3171 días
Hola chicas ya saben cuál será el Pantone que usarán para su boda?? Cuál de estos se parece más al que utilizarán ???? Si no se parece a ninguno compartan cuál será No olviden que es súper importante establecer los tonos ya que será la paleta...
Subí una foto en el post de Fannybell
Hace 3205 días
Hola chicas ya se como será el pastel de mi boda, 💙 Es una idea, pero después de buscar y buscar ese me ecanto 💞 Que difícil es tomar una decisión
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3206 días
Hola brides, buen inicio de semana. Hace poco les conté que ya me decidí a tener damas, pues de ese día a hoy he pensado en incluir a otras 4 chicas más a mis damas. Una de las que les contaba anteriormente que es mi amiga de la prepa de plano no me...