León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)
- Novia VIP
- 8,264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas! para todas las que se casan en diciembre y muy cerca a las fiestas, podría ser una buena opción tener temática navideña, les dejo algunas fotitos de ideas, centros de mesa, pastel, etc: Navideña 1Navideña 2Navideña 3Navideña 4Navideña...
Creé un post
Hace 2906 díasCreo que tod@s en algún momento nos hemos preguntado cómo saber que elegimos al fotógrafo correcto para el gran día, hay tantas ofertas en el mercado!! todos ofrecen "lo mismo", ¿cuál elijo??? He aquí algunos tips: Paso 1. Toma en cuenta tu estilo y...
Creé un post
Hace 2907 díasHola comu! Este artículo es muy bueno!! hay algunas muy obvias y otras en las que no había pensado realmente, espero les sea de utilidad... ¿Quién está a nada de su gran día?? Excelente miércoles hermosas!! Qué evitar antes de la boda? ¡12 cosas que...
Creé un post
Hace 2912 díasBuen día mi querida comu!! excelente fin de semana!! Al fin viernes!!!! Este artículo va para todos los grooms de la comu que quieran una alternativa de traje y romper el esquema del típico traje negro, desde lo clásico hasta lo más atrevido; en mi...
Creé un post
Hace 2913 díasHola comu! Les dejo el link de un reportaje sobre los mejores hoteles en lo que va del 2018 de acuerdo a "Trivago" en todo México, hay desde 5 a 3 estrellas, espero les sea de utilidad: Trivago Awards
Creé un post
Hace 2914 díasMis queridas brides and grooms!! Encontré este artículo buenísimo! Sé que muchas de las que nos casamos este año ya vamos más para allá que para acá con los preparativos, pero puede servirles a las chicas que se casan en 2019 puesto que estas...
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas! A todas las que se casan en jardín y no quieren que sus tacones se entierren, les dejo una página donde pueden encontrar los protectores para tacones, he visto en algunos debates que son algo difíciles de conseguir. La página se llama...
Creé un post
Hace 2920 díasSi tuviera dinerito para darme ese lujo, llevaría a nuestro adorado Julión, pero no lo tengo así que nos conformaremos con verlo en concierto antes de la boda jeje Julión Álvarez
Creé un post
Hace 2920 díasHola hola!! El día de hoy estaba recordando el día en que pidieron mi mano, fue el 13 de febrero de 2017, queríamos que fuera el 14 de febrero pero caía en lunes y era complicado juntar a nuestras familias. Organizamos una comida muy íntima en mi...
Creé un post
Hace 2923 díasMi querida comunidad, como lo pongo en mi título los fines de semana resultan ser muy productivos para mí. Anteriormente les platicaba que me sentía estresada puesto que me exigían un poco más en mi empresa con clases de japonés, licencia de...
Creé un post
Hace 2929 díasHola a todas y todos!! Pues vengo a platicarles que hoy es nuestro aniversario, el segundo y último como noviecitos jiji! Desafortunadamente no nos veremos hoy, cuando yo salgo del trabajo él va entrando al suyo así que ni cómo hacerle, pero pues ya...
Creé un post
Hace 2934 díasHola hola chicas!Recuerdan mi anterior debate? Mi boda civil, hermoso momento pero... pues ahí comentaba que dediqué muy poco tiempo a mi arreglo para ese día confiada en que era algo pequeño en el registro y una comida, y me super arrepentí por...
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas! Les platico un poco sobre mis avances de este fin largo y las aventuras con mi mantilla jeje. Primeramente fuimos a dar un pago a nuestro fotógrafo, ya estamos viendo lugares porque en unos mesesitos más será nuestra sesión casual, que...
Creé un post
Hace 2972 díasHola hola mis queridas brides!! Las tenía muy abandonadas desde el pasado jueves jeje. Pues no podía pasar la oportunidad de platicarles mis avances de este fin, resulta que estuvo la Expo Tu Boda aquí en León, yo la verdad no pensaba asistir (ya van...
Creé un post
Hace 2977 díasHola a todas! Ya había publicado la fotito antes en un debate jeje pero quiero mostrarles mi mesa principal, anteriormente coticé con varios proveedores de arreglos y me salía carísima con muchos menos elementos peeero, la última vez que mi FM fue a...
Creé un post
Hace 2978 díasSu regalitoFuimos juntitos a tomar cenizaÉsta me la mandó la proveedora Hola chicas!Sé que ya paso algo de tiempecito solo que he tenido mucho trabajo En un debate anterior les comentaba que estaba indecisa en el regalo para mi FM del 14 de febrero,...