Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Tengo 24 años ☺️☺️
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2946 días
Brides, les comparto este concepto de pasteles, se ven sencillos y muy estilizados pero hermosos. Cuando se mezcla la Arquitectura con repostería se tiene un resultado así de moderno e innovador. ¿Cuál es su favorito?
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2946 días
Hace rato les compartia una ideas de tocados, pero la verdad en este rubro hay infinidad de ideas como les comentaba en mi debate anterior Accesorios de la Novia: Tocados asi que ahora le toca el turno a los tocados de diadema, que se puede colocar...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2946 días
Hola chicas es la primera vez que escribo aquí Bueno les platico un poco, mi boda será con bautizo y sera al estilo rockero pero solo tengo ocho meses, no tengo anillo y el presupuesto para mi vestido no es mucho Bueno a lo que venia me pueden ayudar...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2947 días
Hola chicas pues con la dinámica de la medalla Master Chef me puse muy antojadiza y encontré estas opciones para pasteles con frutas y algunos soy pays me encanta la fruta y el pay el único que se hacer es de limón pero solo lo ago por que a él le...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2947 días
🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?
Hace 2948 días
Chicas pues hay voy haciendo crecer mi medallero recién obtuve esta, quiero todas ahorita voy por la de Máster Chef perdí la de 100% enamorada 😔
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2948 días
Este sabado me caso al civil, y no teniamos pensado hacer nada pero que dicen nuestros papas que siempre si😜😂 Ya tienen el lugar solo nosotros pondremos los adornos y el pastel como puedo adornar ? Y mi pastel como puede ser que no se vea muy...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2948 días
Hola comu 👋 Les platico que este tema de los niños lo tenía totalmente bloqueado de mi cabeza 🤦♀️, eso a pesar que pretendemos nuestro evento sea boda a la iglesia + bautizo 😅, pero encontré varias imagines de inspiración que me súper ayudaron a...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2957 días
Les dejo unas hermosas ideas para decorar en un rancho o finca la verdad se ven divinos 💕 para aquellas que vayan a tener una boda así 😍
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2957 días
Hola chicas, al igual que ustedes estoy muy emocionada porque llegue el gran día. Tengo una gran duda de cómo manejar la sesión de fotos, se supone que él novio no debe de ver a la novia con el vestido antes de la boda y el dilema es ¿Como le haremos...
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2957 días
Hola guapas, mi post va dirigido a las novias curvys, llenitas o gorditas... Yo también estoy en esa categoría y ahora que estoy buscando mi vestido me doy cuenta que la gran mayoría son strapples, tienen alguna idea de algún tipo de manga que se le...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2957 días
Hola Brides!! Estoy indecisa que centro de mesa escoger, mi FM y yo somos químicos y queremos que nuestra boda refleje nuestra profesión... cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 2958 días
Chicas, ya falta poco para mi boda, pero no se que peinado elegir, ya que mi velo es de catedral (3 metros) pero mi maquillista me recomendó cabello recogido, pero me agradaba la idea de suelto, denme ideas💡 Las leo:3
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2964 días
Hola chicas buen día 🤗Ustedes llevaron o llevarán cojines??Fíjense que yo no quiero 😅, por que pienso"los vamos a usar 15 minutos en total jaja y después que voy a hacer con ellos ??" Le platique a mi mamá lo que pensaba y me dijo que si debo llevar...
Hace 2965 días
Chicas quiero compartirles esta idea que en lo personal me parece muy original al menos es la primera vez que la veo, buena opción para salir de lo tradicional como burbujas o campañas o pétalos. Espero les guste y si alguien ya lo uso o ya ha visto...