Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasAlguien ha comprado estos globos?? Ayuda..!!!
Creé un post
Hace 3208 díasChicas hermosas ayudenme que me recomiendan de música para la iglesia y para la hora de la comida quiero algo elegante y lindo 😍😱 auxilio
Creé un post
Hace 3211 díasChicas hoy pedí informes para los que no han echo la confirmación!!
Creé un post
Hace 3214 díasLes debo de confesar que estoy enamorada de mi anillo 😍 tanto que no lo uso casi me compro mi FM otro parecido pero con menor valor y solo el bueno lo uso en ocasiones importantes y el otro diario. Soy un poco descuidada y creo que es buena opción...
Creé un post
Hace 3217 díasHola chicas hermosas!! Estoy muy contenta ya aparte el lugar la verdad me encanto porque me caso el 04 mayo del próximo año y creo que es ideal para la primavera 😍😍 Que les parece??
Creé un post
Hace 3223 díasHola hermosas!!! Mi Fm y yo no tenemos la confirmación y eso me aterroriza nosotros vivimos en León Guanajuato tenemos apenas dos meses por cuestiones de trabajo pero nuestra boda será en gdl alguien sabe dónde podemos hacer la confirmación en León...
Creé un post
Hace 3223 díasChicas muchas veces nos cortamos el cabello sin saber que nos casaremos pronto, me gustaría platicarles yo tengo mucho tiempo tomando ácido fólico me tomo un frasco y descanso 4 a 6 meses la verdad me ha servido mucho y es impresionante como te crece...
Creé un post
Hace 3224 díasBrides hermosas ayudenme a darme ideas para centros de mesa estoy indecisa todo me gusta. 🙄😊😍
Creé un post
Hace 3226 díasHola buenas noches!! Algunas recomendaciones que tengan yo voy apenas a organizar ayuda... saludos y bonita fecha que decidimos casarnos 😊👌🏼
Creé un post
Hace 3228 díasCuanto tiempo antes debo de comprar mi vestido?? Me caso el 04 de mayo 2018
Creé un post
Hace 3231 díasAlguien ha viajado a San José Puerto Rico 🇵🇷 Que me platique su experiencia de la luna de miel
Creé un post
Hace 3233 díasQue lugar me recomiendan para viajar en mi luna de miel que no sea tan caro