San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Junio del 2017
fanatica de DBZ
- Novia Experta
- 2,154 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3211 días
Hola niñas, les traigo esta idea para las les gusta las manualidades. Les cuento yo la vdd que no quiero gastar mucho en la decoración del salón mas que en centros de mesa y un primo me dará las banderitas de papel picado para el techo que es lo que...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3211 días
Hola chicas!!! El día de hoy les dejo imágenes de como me gustaría mi ramo ❤ mi hermana será la madrina así que estoy en libertad total para hacer y deshacer jajajajaja Sin mas preámbulo, aquí estan
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3211 días
Como saben, yo sufro por la cuestion de los invitados, creo que ya encontre la manera de llegar a un mejor acuerdo con mi FM, espero funcione!!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3212 días
Me encanta este tipo de detalle en la espalda, se ven tan hermosos, les gusta???😘💝
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3212 días
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero quise mostrarles como vamos (me incluyo jaja aunque...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3212 días
Hola chicas !!Vengo con una pregunta.Si ustedes pusieran escoger el pastel para su despedida de soltera ¿Cuál escogerian?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3212 días
Qué tal estos modelos de vestidos, se ven muy bellos, les gustan??Alguien usará uno asi??
Hace 3212 días
Hace como 2 meses mire una publicacion en Facebook, al principio pense que era broma, pero no... decia, "los machos se casan con HAKA", yo no sabia que era, asi que investigue y encontre esto:El HAKA es un clamor tradicional de guerra, danza o el...
Hace 3213 días
Hace 3213 días
alguien mas a pensado en no usar vestido de color blanco? No creo que el color tenga algo que vertal vez por tradicion deba de ser blancopero yo no quiero usarloaunque me digan ES TU BODAAA; DEBES USAR BLANCO
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3213 días
Hola chicas. Para continuar con la dinámica. Mi combinación de colores será azul y dorado y estoy más que segura que alguien más podrá compartir conmigo alguna idea así. 👌👌👌
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3213 días
Hermosas por qir también los damos jaja se merecen un detalle les dejo estas ideas que vi espero les sirvan
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3213 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3213 días
Este fin de semana fuimos a elegir las invitaciones, estabamos indecisos en los colores y modelo y sobre todo en cuanto gastar $$$. Por que como muchas sabemos el 99% terminaran en la basura. No nos convencian las invitaciones mas originales (como...
Hace 3213 días
Aun no me decido si tener o no libro de firmas, pero sigo en busca de opciones jeje les dejo unas que encontre.... bolas del mundo, primera vez que miro algo asiLetras... hasta el momento mi favorita!estilo musicalcalendario!!! algo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3214 días
Ayudaaaa!! Chicas necesito que me den ideas para mis centros de mesa por fi se los agradecería mucho