'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1190 días
He votado en una encuesta
Hace 1190 díasComu! Ya tenemos a la vuelta de la esquina el 14 de febrero. Parejitas ¿Suelen celebrar este día? Si es así qué es lo que prefieren hacer para el día de San ValentínVoten y dejen el porqué de su voto
Participé en el post de Beatriz
Hace 1190 días
Hace 1190 días
Hace 1190 días
Hace 1190 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1190 días
Hola Brides , necesito de su ayuda, me caso en agosto en una quinta y quiero saber si la decoración de la quinta o tonos de la mantelería tienen que "combinar" de cierta forma con el traje del novio o algo así o no tiene absolutamente nada que ver?...
Participé en el post de Rosa
Hace 1190 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1190 días
Hace 1190 díasBuenas, buenas Hoy traemos más inspiración para ustedes pero como a nosotras nos encantan todas las tiaras para novia, queremos que nos ayuden a elegir la tiara que mejor le queda a este vestido. 👇 ¿Qué tiara hace match con este vestido? 👑👗 Vestido...
Participé en el post de Evelin
Hace 1190 días
Participé en el post de Josi Af
Hace 1192 días
Hace 1192 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...
Hace 1192 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 1192 días
Hola hola chicas, estoy decidiendo que tipo de maquillaje sería más adecuado para ese gran día, y quisiera saber ustedes que opinan, ¿Que tipo de maquillaje prefieren? 1- Tradicional 2- Glam 3- Natural
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 1192 días