Zumpango, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1,707 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2961 días
Con amor Segura que estoy que no soy la única en esta situación, en mi caso mi trocito de cielo es mi Mamá quien se nos adelantó en el camino. a ti ¿quien te dará un trocito de cielo en tu boda? Quiero también compartir algunas ideas que me encontré...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2965 días
Hola. Tengo estos burbujeros y tengo varias ideas para los delgaditos, me faltan ideas para los de campa. ¿Alguna sugerencia? Tendrán una etiqueta con el sello que mandamos hacer de nuestras iniciales, pero no se si colocar liston, moño, flor o ta...
Hace 2965 días
También les presento los avances de los mini dulceros que se entregaran después de la ceremonia religiosa. Compramos estos envases de plástico, pegamos un poco de listón y de toqué una etiqueta de las que le sobraron a mi hermana de las invitaciones...
Hace 2965 días
Hola, quiero compartirles estas fotos de las invitaciones (resultado final y regalo de mi hermana hechas a mano). También las servilletas que nos regalo mi suegra (tejidas y bordadas a mano). Como ya había comentado no tendremos recepción después de...
Hace 2969 días
Hola, estoy corriendo con todo lo que tengo pendiente, incluyendo la compra del reloj, por ahora no tengo el dinero pues continuó con los contratos (apenas formalizando) que tenía pendientes. Pero primera semana de abril a comprar. Como ya había...
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 2969 días
Hola chicas! Yo soñe con unos centros de mesa con ramos grandes de rosas. Super elegantes...pero cotizando los precios me salía alrededor de mil pesos por mesa. Se me hace demasiado. Ahorita estoy viendo unas ideas diy. Me recomendaron ir al mercado...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2969 días
Chicaas!! Que les parecen estas ideas de vestidos de dos piezas, los usarían? Yo si!! Bonita noche!!
Hace 2971 días
Hola, ya he compartido parte de mi historia y que en los últimos meses estuve triste y desanimada. Hoy vi el contandor y fue como agua fría, en verdad creo que es momento de aplicarme y terminar todos los pendientes para mi boda. Incluso dediqué un...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 2971 días
Hola chicas buenas tardes! Soy nueva en este ámbito así que me presento, mi nombre es Grecia, y mi boda es en Mayo del año entrante, y estoy super emocionada con todo!!! Poco a poco se nos han ido acomodando las cosas, y espero así sigamos. Bueno, a...
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 2971 días
Hace 2973 días
Hola, les quiero compartir el sello que acaba de diseñarla mi novio. Sacamos la idea de varias imágenes que encontramos y este es el resultado. Pensamos utilizarlo para marcar los recuerdos o cualquier cosita que vaya surgiendo para nuestra boda....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2978 días
Hola hermosas buenas noches, hoy vengo a mostrarles el cómo serán nuestros centros de mesa!!! Para quienes no saben pues bueno los centros de mesa los compramos en Tonalá!! Sencillitos claro y bueno como que me convertí un poco en bridezilla y no...
Hace 2981 días
Estoy triste, prefiero decirlo así y no llegar al extremo de escribir deprimida. Mi mamá falleció el mes de mi boda, después de una lucha de mes y medio, esperando que se recuperará... se pospuso nuestra boda. Lamentablemente ella no estuvo, ni...
Hace 2981 días
Estoy buscando un tocado que tenga cristalería y que pueda ocupar con cabello recogido. Además quiero un velo que cubra rostro como una sola pieza, me dijeron que se llama velo español pero desconozco realmente el nombre. Qué les parece? Saben el...
Hace 2982 días
Hola, el día de ayer estaba con mi novio paseando en un centro comercial y encontré los aretes que estuve buscando hace meses. No los había pensado para mi boda, en realidad había comprado algunos y tenía ya otros (oro) que pensaba ocupar. Estos son...
Hace 2982 días
Hola, les comparto que mi hermana nos regalo las invitaciones para nuestra boda, hoy me las entrego. Tuvieron una modificación en fecha y lugar, pero ya casi estamos listos para retomar los planes y avisos de nuestra boda.