Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3094 días
Hola, brides, hoy vengo con estas cositas nuevas que adquirí para mi boda. Esto de planear una boda temática no es nada fácil, ya que se debe pensar en todoooo. Ojalá que al final todo que de lindo, estos son unos dispensadores de jabón para los...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3101 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Hace 3106 días
Hola, brides, ¿ustedes ya saben qué le darán a las invitadas? Cuéntenme. Yo después de tanto pensar creo que llegué a la conclusión de regalarles una macetita en forma de estrella de la muerte como la de la foto con una suculenta. Estuve cotizando...
Hace 3108 días
Próximamente Hola, brides, quería compartirles la foto de mi boda de próximamente que hice, para que los invitados se emocionen hahahaha. ¿Ustedes harán lo mismo? Es una idea muy padre.
Hace 3111 días
Hola, brides, estoy haciendo navecitas espaciales de Star Wars de origami, a mí me encanta el origami. Estas tendrán el nombre de cada invitado para saber en qué mesa (planeta, porque las mesas serán planetas de Star Wars en vez de números) le toca a...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3113 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3114 días
Chicas yo quiero el cabello recogido mmmm dijamos que me encanta ver alas novias peinaditas 😍😍😍😍se me hace muy lindo y super formal que opinan 🤷♀️
Hace 3114 días
Hola, brides, quería compartirles el lugar donde me voy a casar. Lo tengo desde junio pero cada que lo veo me enamoro, me encanta! Es un jardín ubicado en Santa María Ahuacatitlan en Cuernavaca, Morelos, es perfecto! Aquí les dejo una fotos. 💋💜 ...
Hace 3115 días
Hola, brides, quería compartirles cómo serán nuestros centros de mesa después de buscar varias ideas. Mi novio y yo encontramos estos cascos armables en internet, súper baratos, solo que se necesita mucho mucho tiempo 😩. Este solo es de prueba para...
Hace 3120 días
Hola, brides, hoy vengo pidiéndoles ayuda para ver qué uñas puedo hacerme, tengo estas opciones y todas me encantan. Mis zapatos son del mismo color. Voten y las que ganen me las hago. 💅🏽☺️ 😚 besitos
Hace 3123 días
Hola, brides, solo quería compartir la foto que nos tomamos mi novio y yo por diversión y para compartirla con nuestros conocidos. Que tiene un poco de verdad, ¿o no, niñas? Hahahha. Traducción de la frase en el cartel: “Lo que la novia diga,...
Hace 3139 días
Oigan, miren lo que me encontré!!! Vi este artículo con esa foto y me emocioné, yo soy súper fan de Harry Potter y de Disney, métanse a la página yandy.com, hay de las princesas y otras más sencillas. Ahí van a encontrar toda esa lencería linda para...
Hace 3162 días
Así es, brides, como el título dice, cuéntenme cuántas damas tendrán. Yo al principio iba a tener solo a mis amigas, que son cinco, pero después entraron mi hermana, mi sobrina y mi cuñada y aumentaron a ocho, hahaha. Y luego metía otra nueva de mis...
Hace 3167 días
Hola, brides, recurro a ustedes por que sé que me entienden y son las mejores dando ideas. La verdad es que necesito de su ayuda porque aún no sé qué daré de recuerdos, y además soy un poco exigente y no quiero dar los típicos regalos (sandalias,...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3167 días
Chicas! Que tipo de recuerdos son sus favoritos? ¿Que recuerditos darán en su boda? Recuerdos1Recuerdos2Recuerdos3Recuerdos4Recuerdos5
Hace 3170 días
Hola, brides, he estado viendo varias invitaciones y tengo una duda. No sé haya una regla o si alguna sabe si en las invitaciones y demás primero va mi nombre o el de él. ¿Me ayudan? Yo primero puse mi nombre y luego el de él. Savethedate