Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 2987 días
Creé un post
Hace 2987 díasUno de los momentos más memorables de la boda es cuando ya pasó el estrés de la ceremonia y los invitados avientan los pétalos 🌸 o arroz a los novios. Es un instante mágico y de las fotos más románticas. 😍 Las novias que ya se casaron compartan sus...
Creé un post
Hace 2987 díasHola novias !! Para las que se casan en la playa 😎 Y para las que no también queda lindo este tipo de fotografías. ” Silueta de novios en la playa “ con los últimos rayos del sol. Les comparto la primera foto de mi boda en los arcos del Hotel 😍 Las...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 2993 días
Oigan a mi me dan nervios muchas cosas de la boda. Vivir con mi novio no porque ya tenemos más de tres años compartiendo hogar, pero sí me da nervios cómo nos vamos a organizar ese día. Que si mi arreglo, que si el vestido, que si el traje, que si la...
Participé en el post de Beth
Hace 2993 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 2999 díasLes comparto algunas fotos en blanco y negro de mi boda. Siento que son muy románticas y vintage. No olviden platicar con su fotógrafo 😊
Creé un post
Hace 2999 díasHola novias. Les comparto foto de corsage junto con el ramo , se ve lindo en las fotos. El de azul y blanco son los míos 😊 Los colores de boda fueron azul con ivory 😍💐👰 La ultima foto era el que me hubiera gustado tener pero no llego a tiempo de...
Participé en el post de Daniela
Hace 3000 días
Participé en el post de Yolis
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3002 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.