Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2718 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2718 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Hace 2718 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2718 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2718 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2751 días
Hola chic@s algun@ de ustedes tendrá pizza en su boda? Q les parece la idea? A mi no me gusta mucho jeje pero yo creo q varios de mis invitados estarían felices jajaja
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2755 días
Puede ser que el lugar ya tenga algo establecido.,sin embargo creemos que existen algunas opciones para que su primer baile sobre la pista sea mágico y muy original. 1..... 1.-Tapetes Ideal para una boda boho 2.-Humo Evalúen el contratar una empresa...
Hace 2769 días
Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2781 días
Definitivamente nuestra boda al civil fue un de los momentos más especiales!!!!! fue algo súper súper sencillo, con las personas realmente mássss cercanas a nosotros. Después nos fuimos a recorrer Brooklyn con nuestra fotógrafa y fue muy muy...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2788 días
Hola chicas! Andaba de curiosa en Etsy, una página similar a mercado libre, pero donde se venden cosas más artesanales y encontré esta tienda llamada Blushfashion. Para las valientes que se quieran pedir su vestido por internet, o si quieres ver...
Hace 2788 días
Album de Firmas con Polaroid...alguien que me recomiende proveedor? Gracias! Pues he visto que como que está agarrando la moda de los álbum de firmas con fotos instantáneas Polaroid, me gustaría eso a mi, ya que generalmente ya pocas fotografías...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2794 días
lista de tarea esto es una maravilla me encanta las tareas, compartan ustedes su agenda de bodas para ver como van nenas
Hace 2794 días
Brides hermosas! Necesito sus sabias opiniones y consejos como siempre haha. Algo con lo que nooooo quiero batallar es con el número REAL FINAL de invitados que estén más que confirmados para mi boda... y me han tocado leer aquí a algunas novias que...
Hace 2795 días
Con ningún ex antes de mi FM me había nacido salir a bailar solos o explorar tanto solitos. Pero la verdad con mi FM desde el principio nos íbamos a bailar, o planeábamos viajes. Mi sueño desde hace mucho tiempo es ir a Colombia (me iba a ir de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2796 días
Hola hermosas, cuál es el tocado que ocuparán? Estoy ansiosa por verlos e ir tomando ideas para el mío jejeje
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2802 días
Hola hermosas e visto muchos rodados de igual forma tiaras, pero aún no decido que me pondre ustedes que llevaran?