Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2839 díasHoooola muchachonas como siempre y como muchas lo hacemos, aquí estoy para pedir sus sabios consejos. Primero: andamos emocionadísimos porque el viernes llegamos a México mi FM y vamos a tener dos semanotas para correr de un lado a otro con los...
Creé un post
Hace 2846 díasOigannnn pues, seguro muchas o todas no saben, pero ando planeando mi boda con muchos kilómetros de distancia, tooodo a través de un WP maravilloso que me da la calma que seguro no tendría si lo quisiera hacer sola. El caso! es que en una semanita...
Creé un post
Hace 2851 díasOtro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían por...
Creé un post
Hace 2857 díasno puedo con la emoción, literal el fotógrafo (Alejandro Souza - recomendadíiiiisimo) me mandó las fotos cuando estaba en en el trabajo y se me salían las lagrimitas a media oficina. Y como veo que muchas comparten lo felices que están, pues qué...
Creé un post
Hace 2864 díasMuchas personas tienen la concepción de que dar buffet en una boda puede ser informal o incluso "abaratar" lo bonito de la fiesta...y aunque en MUCHOS casos esto NO es cierto, me ha tocado ir a varias bodas donde no se cuidan los detalles de, por...
Creé un post
Hace 2879 díasSu bailada! Hahaha no baila NADA pero tampoco le importa NADA! Salimos a bailar súper seguido (yo soy muy muy fan jiji) y se suelta y se olvida por completo de todo y la pasa increíble aunque de repente se le crucen los pies me encanta porque su...
Creé un post
Hace 2879 díasHola bridesss! Viendo detallitos de la fiesta, nos dimos cuenta que no teníamos contemplados los recuerditos que muchos novios dan a sus invitados: desde termos, pantuflas o flats, mini botellas de licor, he visto mil cositas súper...
Creé un post
Hace 2916 díasAlgo con lo que siempre me topo debates es la pregunta que tenemos toooodas: cuánto me voy a gastar en la boda?!?! - mi Wedding Planner me calmó mucho dándome unos consejos que les comparto: Toda fiesta tiene básicamente estos 5 elementos, los cuales...
Creé un post
Hace 2940 díasHoy nos llegaron y estamos fascinados 😍😍 Las letras están metalizadas, impresas con prensa. Súper sencillas, pero elegantes, originales...me enamoré 💜 usamos minted.com que es una red de puros diseñadores independientes que hacen maravillas como ésta...
Creé un post
Hace 3004 díasTooodo el día todos los días estoy pensando en boda boda boda En cuanto prendo la lap en la mañana, ya estoy abriendo bodas.com y todas mis tablitas de Excel con números y me la paso buscando costos y leyendo las experiencias de otras novias aquí,...
Creé un post
Hace 3005 díasHola novias! Me caso en febrero 2019 en Guadalajara, peeeero vivo en Nueva York. Por un tiempo, pensé en que con ayuda de mi mamá y mis amigas más cercanas, podía perfectamente planear mi boda....ingenua yo. En cuanto empecé a bosquejar lo que...
Creé un post
Hace 3005 díasHola novias! Alguna de ustedes tuvo open bar en su boda? Sé que muchas lo prefieren así en lugar de comprar botellas de alcohol que puede que terminen regalando o desperdiciando, pero la pregunta essss cuánto les costó? o cuánto piensan gastar en...
Creé un post
Hace 3007 díasLa familia y amigos de mi esposo van a volar de NY a GDL para nuestra boda! Para la grannnn mayoría es primera vez en México. Alguna tiene experiencia con acomodo de familias de fuera? Los hospedan en un hotel a todos? Hacen sugerencias de hoteles y...
Creé un post
Hace 3007 díasHola a todas! Me caso en Guadalajara y quiero tener idea de cuánto cuesta rentar un jardín (en salón o hacienda) sin el banquete - solamente el lugar, mesas, sillas, lo básico que dan por el puro espacio. Alguna tiene idea? En promedio
Creé un post
Hace 3248 díasHola!! Alguien tiene informes de cómo o dónde o con quién organizar una ceremonia católico/judía en GDL? Gracias!