San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 días1. ¿Cómo llegué a la comu? En facebook veia piblicaciones y me llamo la atencion saber de que trataba, entre y quede encantada ya que puedes hablar todo el tiempo de tu boda! 2. Edad: 25 años 3. Soy de la ciudad de: SLP 4. Me dedico a: Soy...
Participé en el post de Leslie
Hace 3006 días
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bania
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas!! Le platico que hoy en interner encontre una pagina que se llama Bride 2Be y vi que tenian una agenda para organizar tu boda... yo creia que la vendian... asi que pregunte en donde podia comprarla. Despues de esto me respondienron que...
Participé en el post de Daniela
Hace 3060 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3064 días
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas, alguien se va a casar y ya tiene apartada la fecha? Mi boda es en 2019 pero me platican que tienes que irte a formar, alguien que me cuente su experiencia por favor ? Gracias
Creé un post
Hace 3064 díasEstoy super feliz, decrete mi fecha de boda y gracias a Dios todo se esta dando, estoy super feliz!! 25 de mayo 2019!! Falta apartar la iglesia pero aun no abren agenda en la catedral de san luis potosi, que es donde queremos la ceremonia, dicen que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3095 días
Hola mis bonitas brides!! Sorry por desaparecerme de repente de la comu, lo que pasa es que me sature de trabajo y termino taaan bomba que solo quiero dormir jijiji... Bueno les cuento que desde comenzó este año, comenzó mi estrés a 6 meses...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3095 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3095 días
¡Gané una medalla!
Hace 3095 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 3095 días