Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Frecuente Mayo 2019 San Luis Potosí

Boda Catedral de San Luis Potosi

Leslie, el 25 de Febrero de 2018 a las 23:35 Publicado en San Luís Potosí 0 7
Hola chicas, alguien se va a casar y ya tiene apartada la fecha? Mi boda es en 2019 pero me platican que tienes que irte a formar, alguien que me cuente su experiencia por favor ?
Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 18 de Julio de 2018 a las 20:07
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en enero del siguiente año, fui en junio en cuanto abrieron el libro, he ido a varias bodas Los sábados que no tengo que hacer con mi novio jajaj te recomiendo que contrates música aparte porque la chava que canta y el organista no se escucha bien, bueno a mi no me gusto... ve a varias bodas para que veas si quieres más arreglos u otra música según tú gusto 🤗
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, es requisito para que te la aparten... una vez que juntas toda la papelería y sellos te respetan la fecha oficialmente
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo acabo de ir la semana pasada y la abren en el 01 de Junio apartas con el 50% ahorita está en 4000 pero me comentaron que subirá como unos 300 pesos te recomiendo que vayas antes ya que te dan una hoja que deben sellarte en tu parroquia como testigo de que por lo menos fuiste a pedir requisitos. SUERTE
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2019 San Luis Potosí
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catedral abre agenda en junio, según esto si se llena aunque si piensas contratar Wedding Planer hazlo antes de apartar la fecha porque ellas te ayudan y se encargan de apartar la fecha llevar papeles etc.. si no, si te recomiendo que vayas a preguntar el día exacto en que abren la agenda
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2018 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie!!! Yo me caso en mayo de este año, pero el año pasado que pedí información en catedral recuerdo que su agenda la habrían en Junio o Julio por lo que tienes que ir a pedir información directamente y en cuanto abran agenda ir apartar tu fecha ya que la verdad nunca piensas que se pueda llenar tan rápido!!! Pero realmente si sucede Smiley laugh

    • Responder
  • Georgina
    Novia Nueva Octubre 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a casar en catedral en Octubre, fui apartar desde Noviembre 2017 por que segun eso es muy demandante y si vas a la mera hora no encuentras lugar, no necesite formarme, solo llegas checas disponibilidad de fecha te entregan una hoja la cual tienes que recolectar sellos de tu parroquia y despues la entregas en catedral con el 50% de anticipo.


    Espero que te ayude, lo que si te recomiendo es que vayas checando si la agenda del 2019 ya esta disponible.


    Saludos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa... yo me voy a casar en San Francisco, pero una prima se casó en Catedral y pues así como que te formes.. no, peeeero el día que abren agenda si hay que estar tempranito (8:00, o 9:00 por ejemplo) para que seas de las primeras y asegures que nadie mas te va a ganar la fecha y hora que quieres!, esperemos las repsuestas de las demás novias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas