Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2011

Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber... Ver más

Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber a los demas....

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2011

5238días 9hrs

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5200 días

Felicidadessssssssssss hermosisisisisisisisisisima!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5204 días

Holaps ya paso mi boda y q osadia en vdd ps un dia antes de la boda todo estaba varado a falta d un papel de midracion p gracias a dios todo salio bien y estoy felizzz!!!

Hace 5266 días

Ya comienza la cuenta regresiva asi k ya solo hay q esperar el dia gracias a todas x sus comentarios y a ti Lisette en especial!!!! un beso Isa

Hace 5270 días

Me alegra mucho leerte!!! Por fin llegará el día que tanto esperaste, ya tienes todo contratado? Al final donde tendrás tu boda? :D Un besitooooo

Hace 5271 días

Isaaaaaaaaa que padreee, ya falta bien poquitoo!!! muchas felicidades, ¿cómo llevas todo?? :D

Hace 5273 días

AAAY de los nervios me han salido ronchitas en la cara y cuello espeo ese dia hayan desaparecido!!!! Que emociooon

Hace 5283 días

A partir de esta semana solo m dedicare a preparar mi boda hasta el gran dia mi prometido llega a GDL en un mes asi k ya no dispongo de mucho tiempo!!!!

Grupos generales

Artículos por temas