Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2011
Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber... Ver más
Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber a los demas....
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5199 díasBueno ps no fui la excepcion en eso de todo lo q nos pasa antes de casarnos Toda una osadia llegar a este dia ps mi marido y yo tuvimos toda la semana taaan ocupada q la verdad ni ese dia se escapo de tener tantos contratiempos, Un dia antes de la...
Holaps ya paso mi boda y q osadia en vdd ps un dia antes de la boda todo estaba varado a falta d un papel de midracion p gracias a dios todo salio bien y estoy felizzz!!!
Ya comienza la cuenta regresiva asi k ya solo hay q esperar el dia gracias a todas x sus comentarios y a ti Lisette en especial!!!! un beso Isa
Me alegra mucho leerte!!! Por fin llegará el día que tanto esperaste, ya tienes todo contratado? Al final donde tendrás tu boda? :D Un besitooooo
Isaaaaaaaaa que padreee, ya falta bien poquitoo!!! muchas felicidades, ¿cómo llevas todo?? :D
AAAY de los nervios me han salido ronchitas en la cara y cuello espeo ese dia hayan desaparecido!!!! Que emociooon