Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2918 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2918 díasHola Brides!! Estamos a 33 días de la boda!!! Obviamente tenemos los nervios y la ansiedad a todo lo que da y justo hoy empezamos a hacer el itinerario del día pero de pronto sentimos que tenemos mucho tiempo y no queremos que se nos pase nada....
Participé en el post de Jessica
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2966 díasHola brides! Ya solo faltan 81 días para mi boda y estoy vuelta loca con los nervios!! de pronto siento que me hace falta todo y a la vez creo que tengo todo resuelto ya.... Les cuento que nuestra boda será en Puebla (nosotros y toda nuestra familia...
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 2997 díasHola Brides, estoy muy preocupada por mis trámites de la iglesia, yo soy del DF y me casaré en la Catedral de Puebla en agosto... El mes pasado iba a hacer mis platicas prematrimoniales pero las cancelaron así que me esperé un mes más, pues me habían...
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Hace 3072 días
Creé un post
Hace 3073 díasHola Brides! Con la noticia de que la próxima semana nos vamos a Nueva York mi FM y yo, estamos súper emocionados! Queremos aprovechar el viaje para comprar algunas cosas que nos faltan como su traje y todos mis accesorios (velo, guantes, zapatos,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3073 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Participé en el post de Natalia
Hace 3073 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3073 días
Hace 3073 días
Hace 3073 días
Hace 3073 días
Hace 3073 días