Huatusco, Veracruz · Desde Mayo del 2017
Estoy muy feliz
- Súper Novia
- 2,700 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3170 días
Hola chicas! Este fin de semana fue nuestra degustación, falta cuatro meses para la boda y ya casi tenemos todo. No me gustan la prisas, así que todo con tiempo. Les platico que nos dieron a elegir dos menús de cuatro tiempos cada uno y todo estaba...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3170 días
Hola chic@s!! Quisiera consejos para saber cuánto $$ invertir en la boda civil?? Mi novio y yo pagaremos TODO de ambas bodas, La Boda y La Gran Boda!! No queremos padrinos de nada. Pero elegí 10 damas, por fortuna todas ellas son mis mejores amigas...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3196 días
damos? damas? La implicación de una "dama de honor" cuenta y para mi mucho, pero en ocasiones como s mi caso tengo mas amigos que amigas, se vale que los invite como DAMOS?
Subí una foto en el post de Jael
Hace 3196 días
Hace 3211 días
Hola a todas las guapas. Pues les platico, ayer fue mi cumple y el domingo mi FM me llevó a una fiestecita de un amigo suyo y bueno después me trajo de arriba para abajo... Pero lo veía muy nerviocito. Ya faltando poco para las dos estaciono el coche...
Hace 3211 días
Estos son los colores que usaré en mi boda y buenos habra detallitos de ambos en la mayor parte. A mi me encantan y la combinación fue recomendada por algos compañeritas de aquí y me encantó. Algunas ideas nenas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3231 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Hace 3233 días
Contratamos la música con un grupo local, el nos incluye en el mismo paquete Dj y Grupo musical, así como todo el paquete batucada para la animación: Globos, pulseras neón, diademas, corbatas, mandiles, velitos, gorros, pelucas, lentes y demás...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3249 días
Hola, mi prometido y yo decidimos hacer nuestras despedidas juntas, necesito ayuda de ideas sobre que hacer en una despedida de solteros mixta.Gracias ❤️
Hace 3250 días
Pues mi reto es compartir ideas para boda con temáticas originales. El día de nuestra boda todos queremos que sea una ceremonia única e inolvidable para todos los asistentes. Por todo ello damos nuestros toques personales con pequeños detalles,...
Hace 3250 días
Verde menta Hola chicas chulas de bonitas, tengo la duda si el color verde menta se puede utilizar en boda de invierno, investigue un poco pero no encontré información. Si menciona color verde pero el menta no, y se que se usan colores fríos. Gracias...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3250 días
Hola hermosas,hace unos dias mi FM se le salio decirme nuestra despedida de solteros mixta.. y le dije WOW! Mixta? Y me dijo si no? Y se me hizo raro porque a el no le gustan esas cosas y ahora estoy pensando en que podemos hacer o asi y suena tal...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3258 días
"Deberás cortarte bastante cabello" Así lo dijo la chica que me peinara el gran día, misma que hizo las ondas para mi sesión, puesto que un recogido se haría muy pesado(por eso no se pudo para el civil) más aparte mi velo será muy largoo 3mts... Les...