Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2897 días
Hola quién se hace faciales con su pareja les recomiendo mucho la mascarilla de arcilla primera vez usándola y nos encanto hasta desvaneció arrugas omg la ame 💕💕😍 hay para todo piel grasa arcilla verde piel madura roja y la blanca para la piel...
Hace 2897 días
Hace 2911 días
Hola niñas tuve que subirlas desde el cel para poder mostrárselas estas que no cargaban en lap definitivamente no se pudo estas son las otras vallan a los otros dos debates allí hay más
Hace 2911 días
niñas no entiendo porque razón no se suben las que quiero subir ya las seleccione una y mil veces y no se suben solo me dejo subir estas les dejo el link al otro debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-previa--t311541 otro...
Hace 2912 días
hola novias les dejo algunas fotos de mi sesión casual ya le había hecho un debate de mis looks estas son algunas tengo muchísimas no se que estaba haciendo jejeje beso alejado anillo anillo 2corazón beso de amor verdadero guapo mira hacia ayala...
Hace 2918 días
Niñas compre estos frasquitis para llenarlos de dulces y casualmente sé ven cómo color vino no del todo Perón quedan perfecto 👌🏻 como puedo decorarlos quiero que tengan una equitetas con el logo pero qué más les pongo ayuda!!!
Hace 2923 días
Hola novias 👰 quiero contarles cómo me fue en la presentación sin aviso jejejjee ya que me avisaron el jueves y el viernes fue, primero que nada yo tenía miedo 😳 de que no fueran a llegar por lo del permiso pues si alguien falto mi mamá 💔 pues bueno...
Hace 2924 días
Hola hermosas novias 👰 y novios mi suegro me consiguió este cuadro creo que estaría genial decorarlo y ponerlo en un buen lugar para que se tomen fotos los invitados el detalle es como lo decoro denme ideas ignorenme estaba cuidando la piel jajajjaa ...
Hace 2926 días
El defecto perfecto que tiene mi esposo es el tiempo para trabajar o la dedicación con la que hace su trabajo le encanta y eso me gusta pero a la vez me enoja porque digo esa misma dedicación del trabajo ponla en está relación y lo hace me encanta 😍...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2926 días
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?
Hace 2932 días
Hola novias les cuento que ya pinte y arme mi árbol de firmas así quedo, en otro debate les mostré cómo me llego y pues aqui quedó Listo para ponerse qué les parece ??? Lo amooo 💖💕💞❤️💝
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2934 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Hace 2950 días
Hola novias 😍 ya les había hecho un debate sobre mis invitaciones y solo les mostré algunas recepciones ya ahora les muestro cómo va a quedar la invitación terminada 🤩 espero les guste obvio aún no termino todas pero ya se las quería mostrar acepto...
Hace 2955 días
Hola brides así me arregle ayer para mi sesión de fotos mi peinado y maquillaje 💄 en otro debate están mis oufits En estas fotos ya había acabo todo y pasaron algunas horas y estas fueron mis uñas en cuanto me entreguen las fotos les comparto algunas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2957 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Hace 2958 días
Hola hermosas novias quiero contarles que hoy llego mi árbol 🌳 de firmas lo pedí el lunes y me llego súper rápido hoy aún me falta pintarlo el árbol me llego así son dos placas una con los corazones ♥️ enumerados y esa es la que pinta la otra con los...