Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2926 díasEl defecto perfecto que tiene mi esposo es el tiempo para trabajar o la dedicación con la que hace su trabajo le encanta y eso me gusta pero a la vez me enoja porque digo esa misma dedicación del trabajo ponla en está relación y lo hace me encanta 😍...
Creé un post
Hace 2942 díasHola novias les cuento que ya pinte y arme mi árbol de firmas así quedo, en otro debate les mostré cómo me llego y pues aqui quedó Listo para ponerse qué les parece ??? Lo amooo 💖💕💞❤️💝
Creé un post
Hace 2950 díasHola novias 😍 ya les había hecho un debate sobre mis invitaciones y solo les mostré algunas recepciones ya ahora les muestro cómo va a quedar la invitación terminada 🤩 espero les guste obvio aún no termino todas pero ya se las quería mostrar acepto...
Creé un post
Hace 2955 díasHola brides así me arregle ayer para mi sesión de fotos mi peinado y maquillaje 💄 en otro debate están mis oufits En estas fotos ya había acabo todo y pasaron algunas horas y estas fueron mis uñas en cuanto me entreguen las fotos les comparto algunas...
Creé un post
Hace 2958 díasHola hermosas novias quiero contarles que hoy llego mi árbol 🌳 de firmas lo pedí el lunes y me llego súper rápido hoy aún me falta pintarlo el árbol me llego así son dos placas una con los corazones ♥️ enumerados y esa es la que pinta la otra con los...
Creé un post
Hace 2958 díasChicas no podía faltar mi debate de ya solo 3 meses omg el tiempo vuela novias a las que les falta mucho vayan arreglándonos todo lo que puedan para que no se estresen deséenme suerte las quiero a todas
Creé un post
Hace 2959 díasHola hermosas novias cuéntenme sus experiencias en sus sesiones previas 😍 este domingo es la mía y aun faltan 91 días para la boda la sesión será en un rancho en Tecate esto es lo que usare ese día muéstrenme que usarán o que usaron 👗👖👚👙👛👜👑 que les...
Creé un post
Hace 2964 díasNovias de Tijuana o Baja California donde se tomaron sus fotos previas a la boda resulta que yo la semana quería en rancho Tecate resort pero me quieren cobrar 300 dlls nomas para posar para las fotos se me hace muy mucho dinero solo por la entrada y...
Creé un post
Hace 2965 díasHola hermosas novias mi contador se encuentra ya a dos dígitos quién diría que tan tan solo 3 meses y cuando entre en la app faltaba mas 405 días definitivamente el tiempo vuela
Creé un post
Hace 2974 díasChicas porfa voten cuál les gusta más la bailaremos en la boda como vals Mal principio no quería bailar ninguna canción en inglés pero está me encanta pero no sabía que estaba el cover en español cuál pondrían ustedes Perfect - Ed Sheeran (Traducida...
Creé un post
Hace 2974 díasNovias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Creé un post
Hace 2975 díasChicas donde consigo mi árbol de firmas alguien que sepa por fa díganme
Creé un post
Hace 2976 díasHermosas novias si recuerdan unos de mis debates anteriores pedido fetiboda 😁😁 les cuento mi experiencia con este proveedor para Ser sincera tardaron más de lo que pensé pero no es algo que me moleste soy novia precavida y mis cosas las encargue con...
Creé un post
Hace 2976 díasHermosas novias hola hola 👋 quiero contarles que apenas hace un mes y dos semanas entre al gym 💪 claro quiero lucir el vestido y que creen uabc reduje mucho de cintura en realidad gorda no soy pero si tengo panzita y como lin cestido es de sirena...
Creé un post
Hace 2976 díasHola hermosas novias 👰 he ando un poco perdida pero aquí estoy reportándome quiero contarles que ya inicié mis invitaciones a 109 días de mi boda haré 100 invitaciones bueno les cuento que ayer inicié con los cortes y he estado corte y corte ✂️ Para...
Creé un post
Hace 3010 díasMi mejor amiga de años era la dama de honor o la principal pues hace como 10 meses yo les dije a las que quería que fueran mis damas y obvio entre ellas mi mejor amiga llamémosle Fer FER Quedo encantada 😁 estaba muy feliz y entusiasmada pero siempre...