Ir al contenido principal
Lizeth Silva
Lizeth Silva

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad,... Ver más

Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad, tengo 2 hijos que amo inmensamente mil chorromil. Tengo a mis padres y hermanos que me han acompañado siempre en las buenas y en las malas. Una familia hermosa. Me he dedicado ultimamente a planear mi boda, tengo el mejor de los hombres a mi lado y estamos decorando poco a poco la que será nuestra casa. me siento feliz tamb de pertenecer a este grupo , me encanta la solidaridad, espero servir de mucho y ayudar en cuanto pueda.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2018

2868días 22hrs
Lizeth Silva

¡Gané una medalla!

Hace 3222 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Lizeth Silva

¡Gané una medalla!

Hace 3222 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Lizeth Silva

¡Gané una medalla!

Hace 3222 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas