Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasLa locación de tu boda es el escenario donde tu sueño de amor se hace realidad. el lugar de tus sueños Por eso elegir ese lugar maravilloso es una de las decisiones más importantes que como pareja tendrán que tomar durante el proceso de organizar el...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas, buenos días, hoy vengo preguntándoles cuanto gastaron en la renta de su salón y para cuantas personas fue su costo? que fue lo mas que estuvieron dispuestas a pagar por un salón? y conviene mas todo incluido o no? a mi me comentan que al...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chic@s, les vengo a contar algo que como dice el título me tiene algo triste hace unos días fue mi cumpleaños y pues no tuve tantas felicitaciones como pensaba pero en fin tuve las felicitaciones de las personas que realmente me estiman y se...
Creé un post
Hace 2974 díasHola brides & grooms hoy escribo este debate con el motivo de conocer sobre salones, quintas, haciendas para el baile de nuestra boda, podrían ayudarme con su proveedor o proveedores y masomenoS en que precios les ha salido a ustedes su salón...