Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3046 días
Hoy es el gran dia, despues de la espera llego! Pude dormir bien , no estoy nerviosa, aunque faltan 12 horas sera el día mas feliz de toda mi vida , me reporto alrato, deseeenme suerte
Hace 3047 días
Vino mi tia tan linda! ( tia de mi esposo) a ponerme mi estrella en la puerta de mi casa!!! Esta linda
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Mi esposo tan lindo, a esto se dedica y obvio en su boda tenia que hacerlo tambien!!! Le quederon muy bien!!! Que les parece chicas
Hace 3047 días
Hola hermosas¡ solo tengo 12 horas para terminar todo,ya fuimos al salon a dejar las cosas, ya estanos terminando letreros de los pajes, ahorita estamos en casa para ir por mi bata bride , llevar toda la ropa a la lavanderia ya que no me quiero...
Hace 3048 días
Que cosa tan mas linda estot sintiendo! Que alegria tengo! Hoy todavía tenfo que ir a la oficina, pero ya mañana termino.pendientes y uñas y todo eso! Que lindo y que emocion!
Hace 3050 días
Hola hermosas vine un ratito a misa a honor de la Virgen y le pude tomar unas fotos por fuera a la que será la Iglesia donde en 3 días nos estaremos casando
Hace 3053 días
Hace 3053 días
Hace 3053 días
Ayer que fui por el vestido, aproveche y pase por el lazo, me encantó así sencillo como me gustan las cosas, y el crucifijo es lindo lindo, que tal niñas!?
Hace 3053 días
Como lo repito y lo vuelvo a repetir jeje estoy a 6 días de la boda y que creen? Mi suegra hermosa querida no tiene vestido!!!!!!! Apenas se lo irá a comprar el jueves y yo estoy que me da el infarto porque mi mamá irá muy muy guapa con un vestido...
Hace 3054 días
Hola hermosas, hoy amaneció así mi contador y no me la creo enserio, estoy a 7 días y ya sólo tengo que ir a recoger mi vestido , y terminar de liquidar mañana el salón, hacer mis maletas la mini honeymoon! , el proximo viernes tengo cita en las...
Hace 3056 días
Je Jeje hermosas les comparto que estamos ensayando para bailar está canción después del primer baile de esposos ( vals) como ven? Esta original no? Me encanta aparte lo que dice!
Hace 3056 días
Hola!!! Acabo de comprar la botellita con la que vamos y vamos y vamos a brindar! Jejejee me encantó porque es rosa! Alguien lo ha probado! Se me antoja mil!
Hace 3058 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Hace 3060 días
Ya se que muchas ya no usan esto pero yo si me la compre!!!! Bueno una amiga me la regalo y está muy linda