Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasQue cosa tan mas linda estot sintiendo! Que alegria tengo! Hoy todavía tenfo que ir a la oficina, pero ya mañana termino.pendientes y uñas y todo eso! Que lindo y que emocion!
Creé un post
Hace 3093 díasHola hermosas, ustedes que hicieron o que harán el día de la boda con el cel, muchas me dicen que lo apagué y lo dejé en casa , pero me considero fan de las redes sociales! Entonces no se, que harían cuéntenme?
Creé un post
Hace 3094 díasSaben cuanta gente me ha cancelado??? 35 personas! Santo Dios! Empiezo a creer que mucha gente cancela y mucha otra no llega ese día! Pero bueno en fin! Reeelax
Creé un post
Hace 3094 díasHola hermosas vine un ratito a misa a honor de la Virgen y le pude tomar unas fotos por fuera a la que será la Iglesia donde en 3 días nos estaremos casando
Creé un post
Hace 3094 díasComo lo escuchan! Nos peleamos horrible ayer mi esposo y yo, con lo del acomodo de las mesas!!! No saben como.me puse, Me duele horrible la cabeza, porque no puede ser posible que a 3 días no haya podido terminar de acomodar sus mesas neta???? No si...
Creé un post
Hace 3095 díasMis padrinos de anillos nos dijeron que seria sorpresa y la verdad no muero por verlos! Yo se que tienen bien gustó y lo harán muy bien! Por eso no les he subido fotito! Son sorpresa!!!
Creé un post
Hace 3095 díasPorque no puedo ver en el móvil la opción de más, donde veo mis notificaciones? Aiura porfa!
Creé un post
Hace 3097 díasMe encantó! No hay más, siento que es perfecto!!! Que les parece?
Creé un post
Hace 3097 díasMe las decoro mi mami tan linda! Que les parecen?
Creé un post
Hace 3097 díasAyer que fui por el vestido, aproveche y pase por el lazo, me encantó así sencillo como me gustan las cosas, y el crucifijo es lindo lindo, que tal niñas!?
Creé un post
Hace 3097 díasComo lo repito y lo vuelvo a repetir jeje estoy a 6 días de la boda y que creen? Mi suegra hermosa querida no tiene vestido!!!!!!! Apenas se lo irá a comprar el jueves y yo estoy que me da el infarto porque mi mamá irá muy muy guapa con un vestido...
Creé un post
Hace 3097 díasHoy desperté mmmm no se preocupada y a la vez feliz porque sólo fue un sueño, durante en proceso es el 2do sueño que tengo feo sobre la boda, y está vez si que estuvo feo, soñe que llegábamos al salón y no había nadie!!!!!! No llegaba nadie a la boda...
Creé un post
Hace 3098 díasHola hermosas, hoy amaneció así mi contador y no me la creo enserio, estoy a 7 días y ya sólo tengo que ir a recoger mi vestido , y terminar de liquidar mañana el salón, hacer mis maletas la mini honeymoon! , el proximo viernes tengo cita en las...
Creé un post
Hace 3100 díasJe Jeje hermosas les comparto que estamos ensayando para bailar está canción después del primer baile de esposos ( vals) como ven? Esta original no? Me encanta aparte lo que dice!
Creé un post
Hace 3100 díasHola!!! Acabo de comprar la botellita con la que vamos y vamos y vamos a brindar! Jejejee me encantó porque es rosa! Alguien lo ha probado! Se me antoja mil!
Creé un post
Hace 3101 díasEstoy a 10 día hermosas! Estoy muy contenta!¡!!! Ya casi estamos listos , ustedes como van!