Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2615 días
Que les parece esta idea de hacer atrapasueños para decorar su boda? Materiales:Aro de bordarHilo (yarn)pegaFlores decorativas de papelCintas y encajeTijera
Hace 2616 días
Muchas ideas de donde escoger 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.
Hace 2617 días
Hace mucho tiempo que no me metía a ver esto de las posiciones!! Y me entero que estoy en una muy buena posición 😱😱😱 y ustedes como van?
Hace 2621 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2624 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2624 días
Hace 2651 días
Bueno a casi dos meses de mi boda 👰🏼 hoy nos entregaron el cuadro de firmas, las fotos ya las tengo solo que fueron como 800 fotos y todavía no terminamos de verlas, falta escoger cuál foto vamos a querer en grande y falta escoger la foto de la...
Hace 2664 días
Mi ahora esposo no es muy romántico que digamos así que una ves llegó con un bonche de rosas Rojas 🌹 lo romántico fue que fueron las primeras 25 rosas que cortó de nuestro invernadero
Hace 2669 días
Pues mi signo es piscis y el de mi marido es acuario esta foto es del callejón del beso en nuestra luna de miel 🍯
Hace 2670 días
Llevamos ya un mes del gran día!! Realmente el tiempo se pasa volando!!! En serio, la luna de miel fue hermosa piro relax y estar con mi amorcito, llegamos a nuestra nueva realidad, ha sido difícil pero no por nosotros (mi mami entro en depresión y...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2674 días
Hola chic@@s por fin vierneees, que planes tienen para este fin, avanzaran con algunos preparativos o lo tomaran para descansar? Les cuento que el fin de semana pasado compre nuestras letras para firmas, realmente esta idea se la robe a una bride de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2681 días
¡Hola chicos! ¿Tienen pensado tener algún tipo de animación especial en su boda? Aquí les dejos algunas imágenes de bodas reales que han tenido muy buenas ideas para divertir y amenizar la fiesta. ¿Qué van a incluir ustedes para la diversión en su...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2681 días
Hola chicas mi pedida formal será en un mes!! Donde mis suegros pedirán mi mano a mis papas, como mis padres están divorciados decidí hacerlo en el privado de un restaurante muy lindo de mi ciudad, pero no se como decorar alguna de ustedes tiene...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2688 días
Hola bridesitas y grooms, Vamos con un hermoso recuerdo del 2018 , ¡así que es hora de compartir una fotito! Ir al siguiente debate👉 Mi canción romántica....
Hace 2690 días
Estas son algunas de las fotos que me han hecho llegar!!! La verdad todo estuvo increíble y lo que le sigue! La comida deliciosa, la ambientación más, todos se pararon a bailar, nos sobraron 40 platillos pero no vimos los espacios vacíos estuvo todo...