Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3091 días
holaaaaa!! fijense que hoy despues de mi sueño raro me quede muy melancolica jajajajaja y me puse a ver las fotos que tengo con Armando mi FM... y como dice la cancion... como hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella amistad y pues me gustaria...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3091 días
Chicas al.fin llegaron mis mancuernillas q pedí en ali express... simplemente hermosas 😍😍. Llegaron en 3 semanas al df y muy atento el proveedor.... Además que super baratas. 90 pesos. Les dejo la captura de pantalla s la página por si andan en...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3092 días
Chicas ya saben que soy requete curiosa, jajajaja. Bueno mi pregunta del día de hoy es: ¿Cuándo llegaron a esta bella Comunidad? Yo llegué en abril de este año. Y saben qué... Me quedaré aquí un rato más, jijiji. Espero no llegar a estar así...
Hace 3092 días
holaaaa guapas y guapoos!!! Ahora yo quiero contar mi historia jajajaja ya que veo que muchas publican la historia de sus niditos de amor como dice Emma! Ahora va la mia jijijiji Ya habiamos hablado de boda desde el 2015 jajajaja y fue un 14 de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3097 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3098 días
Hooola comu he andado MUY feliz porque ya se dio el enganche de nuestro nidito de amor y ya la otra semana firmamos escrituras y todo va muy bien! Estoy a 7 días de mi boda civil y 49 días de mi boda religiosa!! El tiempo vuela!!! Esta semana he...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3098 días
Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017 💕💕💕
Hace 3100 días
Hola hermosas Brides!!! Con un pequeño relato que me encontré vagando por la web y me pareció muy bueno compartí!!! Espero les guste!! A mí me encanto leerlo y más por que mi FM No quería arrojarla! Y ahorita que den lo leí cambio su forma de pensar...
Hace 3105 días
Y buenoooo, tomandole el lado comico a las planeaciones de la boda jajajajajjaja Y no teniendo nada que hacer en mi hora de comida godinez!!! Cuantas mas se identifican??? Algo asi!!!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3106 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Hace 3110 días
Hola hermosas!!! Me muero por leer los debates de las niñas quien se casaron ayer todas bonitas vestidas de blanco!!!!!Esta ocasión vengo a platicarles que ayer nos dispusimos a arreglar la casa para navidad!!!!Ya será la segunda navidad que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3112 días
Hola chic@s!!! Pues hace casi 2 años atrás cuando recién me junte con mi FM decidimos hacer una fiesta para invitar a nuestras familias a que conocieran nuestro departamento adorado. Así que rentamos una carpa mesas y sillas y toda nuestra familia...
Hace 3121 días
Hola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4. Blanco!!5. Rosa y verde6. Rojo y verde7. Morado8....
Hace 3124 días
Hola hermosas y guapos!! Como les va?? Antes que otra cosa ya quiero ver fotos de las niñas que se casaron ayer!!! Y así como lo dice el título... para alcanzar una meta debes trabajar muy duro y ser constante y disciplinada!!Y en esto no es la...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3142 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Hace 3144 días
El sabado se caso uno de los primos mas cercanos a mi FM... en lo personal me la llevo super bien con el y su ahora esposa!!! Peeeeeero hubo muchas cosas que pesaron en la boda al gusto de mi FM y mio, por que hasta el dijo: "te dire mis opiniones...