San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017
Estoy muy emocionada :) ¡Esto es real!
- Novia VIP
- 6,171 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3270 días
Hola chicas hoy me llegó paquete de Wish, son los numeradores para las mesas aunque están un poco chicos creo que se verán bien, solo tengo que ponerles el número, espero lo alcancen a ver jajaja es que no quiero la hoja doblada por la mitad voy a...
Subí una foto en el post de Violeta A
Hace 3270 días
Estableciendo acuerdos Hola comunidad Desde hace tiempo quería subir este tema que leí en una revista, son cosas muy importantes que se deben hablar antes de casarse, obviamente ya todas estamos comprometidas porque queremos pasar el resto de...
Hace 3270 días
Hola comunidad estoy feliz, jaja, ya tengo la tan codiciada medalla del café jejeje, con esta ya tengo 20, me encanta leer sus debates, así que a seguir coleccionando medallas jejeje linda semana, por aquí nos estamos leyendo
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3270 días
Brides! Para esas tardes de descanso vamos a recomendarnos peliculas de boda! Les dejo unas tipicas que conozco, recomiendenme las que ustedes saben. La de propuesta de año bisiesto acabo de verla y estoy enamorada de ella 😍
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3270 días
Bien chicas les dejo estas imagenes de cajitas para guardar los anillos, unas son demasiado hermosas y hay para todos los gustos. A ver que les parecen
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3272 días
Ha habido muchos debates sobre uñas jaja así que otro más no nos hará daño, es que lo que son las uñas y el maquillaje son una decisión muy difícil para nosotras! bueno de igual manera como compartí en mi debate anterior, Uñas para el gran día, les...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3272 días
Estos días ha habido muchos debates donde nos dan bastantes opciones de decoración para uñas ya sea cortas o largas, naturales o de acrílico, así que también quería compartirles algunas de los estilos que son más de mi elección para ese gran día....
Hace 3272 días
Hola brides Hoy estuve ordenando varios archivos y encontré varios diseños para uñas, antes decoraba mis uñas cada semana pero ya hace mucho que no tengo el tiempo... Bueno, le vengo a compartir algunos diseños que pueden usar en el gran día c...
Hace 3272 días
Hola comunidad Hoy estuve ordenando un poco mis archivos y encontré ideas para mi boda que tenía guardadas desde hace mucho tiempo (años antes de tener fecha) jajaja. Esas ideas incluían por supuesto modelos posibles de mi vestido, como muchas...
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3272 días
A diferencia del novio, el ajuar de la novia lleva diversos accesorios, los que no pueden faltar son: vestido, el ramo, que según la tradición deben ser tres ramos, el principal que es el que lleva la novia, otro que es el que aventará a todas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3273 días
Hola chicas , vengo a pedir de sus tips , mi despedida sera el 8 de Julio empezara a las 6 y habra show las 7:30 (durara aprox 1 hora) posterior la cena y el salon se rento para 5 hrs , pero quisiera saber que mas hacer ya sean juegos o algo asi. Las...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3273 días
Hola!!! Chicas.... miren lo que me encontré. Esta temática basada en *Alicia en el País de las Maravillas* me encantan los pasteles. Haha
Subí una foto en el post de Jade
Hace 3273 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3273 días
Hola a todas!! Ha sido un verdadero dolor de cabeza encontrar un triste proveedor de mantelería para mi boda. En donde me caso nos dan por default los manteles blancos de bautizo... así que quisimos cambiarlos, pero ha sido super difícil encontrar un...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3273 días
Hola hermosas como les va con sus preparativos?? Espero que de lo mejor 😚 😚 Bueno les comento nosotros solo nos casaremos por el civil y la ceremonia será en el mismo lugar donde será la recepción, ellos acomodaran muy lindo con sillas para quienes...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3273 días
Estaba buscando ideas sobre nuestra botella de deseos y se me ocurrió que en vez de usar la típica botella, podríamos tener un frasco de café y quería saber si la podía decorar diferente o dejarla así. El punto es que no encontré nada Jajaja, pero sí...