Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3235 días
Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?
Hace 3271 días
Hace 3277 días
Hola chicas, Espero que estén todas muy bien. ¡Felicidades a las que se casan este fin de semana! Hoy quiero compartirles el lugar donde llevaremos a cabo nuestra Boda.Visitamos 15 lugares y este definitivamente fue el mejor de todos, desde que...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3279 días
Nenas!!! Recuerdan la fecha en la que dieron el Si? Yo do 16 de abril de Este Año, y fue mega chistoso porque pon andar de chismosa le descubri el anillo, ya no hubo sorpresa jejeje
Hace 3279 días
Hola a todas! Espero que estén muy bien y vayan de maravilla con sus preparativos.Yo estoy muy contenta porque hoy llegó el último de los 3 pares de zapatos que usaré el gran día.Para la ceremonia, para la fiesta y para cuando ya esté súper cansada...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3292 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Hace 3300 días
Hola chicas, Espero que estén muy bien y que vayan de maravilla con sus preparativos. Este debate va especialmente para todas aquellas que están sufriendo ya sea con la dieta y el ejercicio para estar divinas para el día B. Les voy a contar mi...
Subí una foto en el post de Isita
Hace 3300 días
Novias !!!!!!!! futuras esposas pueden subir sus fotos de la pedida de mano es lo mas hermoso yo quisiera compartir con ustedes este hermoso momento en que cual llore y llore pero de la emoción que tenia que no me cabía ne el pecho.......fue tan...
Hace 3311 días
Hola a todas! Hoy estoy muy contenta porque ayer firmamos el contrato y dimos el anticipo para el lugar donde nos vamos a casar.Es el lugar que siempre soñamos y estamos felices.Nos casamos el 23 de junio de 2018. Aprovecho para contarles cómo me...
Hace 3320 días
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en este foro pero quería contarles que el sábado 29 de abril fue mi pedida de mano.Estaba muy nerviosa porque mis papás son divorciados. Como vivo sola desde hace 7 años, pensé que lo más fácil sería hacer...