Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2806 días
¿Cual tienen ustedes? Yo soy Perfeccionista Voluble Pesimista Desesperada Impulsiva Explosiva Por eso siempre me refiero a mi misma como una Bridezilla
Hace 2806 días
¿Ya tienen sus zapatos de novia? Les cuento que yo me compre unos tenis, pero aún ando en busca de mis zapatos de novia, así que estos conejos nos serán de ayuda en la búsqueda 10 consejosTipos de zapatos de novia Y si son de las novias que ya...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2809 días
Normalmente nos hablan de que existen escotes de tipo corazón, en V, en cuadrado, de hombros caídos, ilusión, redondo etc. Pero nunca se toca el tema sobre aquellos vestidos que son muy escotados, muchas veces algunas novias optan por esta tendencia,...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2809 días
Buenas a todos, el anillo que mande a diseñar para mí novia está por llegar mañana, me habían aconsejado que para que no se vea el bulto del estuche lo lleve en el pantalón el anillo solo, mi duda es para dárselo solo lo debo de sacar o tomarlo por...
Hace 2809 días
Una alternativa muy bonita, yo me andaba animando por los palitos con listones, quedan perfecto a la temática de mi boda (Harry Potter), pero por la fecha creo que optaremos por luces de bengala que también quedan super bien con la temática....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2809 días
¡Hola, Brides! Este debate le va a servir muchísimo a las novias nuevas. Así que escriban su estado y la iglesia en la que se van a casar. Seguro que así, muchas novias podrán beneficiarse.
Hace 2809 días
Los debates que les suelo compartir reflejan casi siempre alguna fase en la que me encuentro en la planeación y hoy es fácil adivinar en cual estoy, EL ESTRÉS, me he dado un tiempo fuera de la comu y de la planeación, leyendo sin fin de artículos...
Hace 2809 días
Algunas brides ya estamos en la etapa final de esta gran aventura, pero como el amor nunca se acaba hay y habrá muchas brides que comienzan con los planes de boda. Este debate es para ustedes, aconsejándoles que a pesar de las dificultades que...
Hace 2816 días
Ay no, sino es una cosa es otra, nunca pensé que la florería sería tan complicado, hace casi un mes les compartí mi prueba de centros de mesa, ahí les comente que eran más producidos de lo que pedimos, pero para ya no estar batallando decidimos...
Hace 2817 días
¡Hola Comu! ¿Quién como yo tendrá niños en su boda?, ¿Han pensado en una manera de tenerlos entretenidos? Les traigo esta bella idea, espero que les guste y se animen a hacerlo, sale muy económico si lo imprimen ustedes. Lo que yo pienso hacer es...
Hace 2817 días
Querida comu, estamos en la temporada más codiciada para una boda, les dejo a continuación algunos colores, que según los expertos son los "meros meros" para una boda en primavera-verano. 6 Colores Ideales para Boda en Primavera – Verano Amarillo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2817 días
¡Hola, Brides! Una de nuestras queridas destacadas me inspiró en hacer este debate. Les presento a continuación, unas ideas lindísimas para arreglar su cabello si lo tienen de alguno de estos colores
Hace 2818 días
Hola novias y novios. Poco a poco voy tachando cosas de la lista de pendientes y hoy le llego el turno a los tenis que usare en la recepción también usare zapatillas en la misa y la sesión formal, pero hace mucho que no uso calzado con tacón y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2818 días
Cómo van sus contadores,yo me encuentro feliz y muy cerquita del gran día,tengo sentimientos encontrados 💓 y quiero decirles que amo mucho a mi prometido le está hechando muchas ganas y de mi parte siempre lo apoyo 😊💗.
Hace 2818 días
Así mi contador, ando con el estrés y los nervios al mil por hora, he intentado controlarme pero ya se me hizo costumbre despertar en media noche con pensamientos sobre la boda jaja ya no sé si quiero que llegue el día o no... *****
Hace 2823 días
Esta vez les traigo ideas de recuerditos útiles que pueden dar en su boda. Las ideas son meramente ilustrativas y si por ejemplo van a dar llaveros deben tomar en cuenta que hay que elegir un modelo unisex o uno para chicas y otro para chicos....