Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2806 días
¿Cual tienen ustedes? Yo soy Perfeccionista Voluble Pesimista Desesperada Impulsiva Explosiva Por eso siempre me refiero a mi misma como una Bridezilla
Hace 2806 días
¿Ya tienen sus zapatos de novia? Les cuento que yo me compre unos tenis, pero aún ando en busca de mis zapatos de novia, así que estos conejos nos serán de ayuda en la búsqueda 10 consejosTipos de zapatos de novia Y si son de las novias que ya...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2809 días
Normalmente nos hablan de que existen escotes de tipo corazón, en V, en cuadrado, de hombros caídos, ilusión, redondo etc. Pero nunca se toca el tema sobre aquellos vestidos que son muy escotados, muchas veces algunas novias optan por esta tendencia,...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2809 días
Buenas a todos, el anillo que mande a diseñar para mí novia está por llegar mañana, me habían aconsejado que para que no se vea el bulto del estuche lo lleve en el pantalón el anillo solo, mi duda es para dárselo solo lo debo de sacar o tomarlo por...
Hace 2809 días
Una alternativa muy bonita, yo me andaba animando por los palitos con listones, quedan perfecto a la temática de mi boda (Harry Potter), pero por la fecha creo que optaremos por luces de bengala que también quedan super bien con la temática....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2809 días