Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2985 días
Chicas de octubre , aún no me decido por el color de mis damas. Y ya me están presionando 🤣 .. de qué color iran las suyas ? He pensado en grisazulado , rosa viejo (casi no me gustan ) azule fuerte .. verde... pero no me decido ... cada vez estoy...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2985 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2986 días
No crei que algun dia fuera a ganar esta medalla, se me hacen super complicadas jajaja nunca llego a tiempo a comentar sus debates! Pero al fin la tengo... Ustedes como van con sus medallas?
Subí una foto en el post de Saiira
Hace 2988 días
Estoy en un dilema no se si ya es el tiempo suficiente para hacerlo publico (en las redes sociales) me.puedes ayudar xfa y tambien decirme como es la manera mas indicada de hacerlo 🤗👐 se los agradeceria mucho 😊
Hace 2988 días
Que les parece esta idea? Más que nada para bodas con estilo vintage Mi abuela tiene una estilo sínger y es muy celosa con ella jaja muchas nietas se la han pedido y no quiere ni prestarla, está vez yo se la pedi para la boda y si accedió yeiii ! La...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2990 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2991 días
Hola nenas! Necesito ayuda (siempre necesito ayuda, :C) mido 1.53, y los vestidos largos no me quedan para nada. ¿Creen que pueda llevar un vestido a la rodilla? Va a ser una ceremonia religiosa y civil y va a ser en jardin de noche. Mis damas...
Hace 2992 días
Me encanta este estilo de tocados, por su versatilidad se acomoda a cualquier estilo de tocado ya sea peineta, diadema, guia etc, y por lo mismo queda perfecto para todo tipo de peinado.
Hace 2992 días
Que les parece este estilo de tocados? Una idea hermosa para novias con largas cabelleras! Alguien tendra algo asi?
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2992 días
Hace rato les compartia una ideas de tocados, pero la verdad en este rubro hay infinidad de ideas como les comentaba en mi debate anterior Accesorios de la Novia: Tocados asi que ahora le toca el turno a los tocados de diadema, que se puede colocar...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2992 días
Hellooooo chicos y chicas!! ¿Quien de ustedes tendrá de estos ganchitos para sus fotos? ¿Quien nos presume que los hizo? ¿Algún tip para hacerlos? 😊
Hace 2993 días
Siguiendo la dinámica del día, les comparto... Mi madre sabe que soy muy especial para la comida jaja, no me gustan muchas cosas, entre ellas la carne, pollo, comidas con muchas grasa, etc... Y ovio a mi papa le gusta todo eso jaja Por eso adoroooo!...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2995 días
Mis hermosas brides aquí les dejo 20 hermosos diseños de uñas para el gran día!!! Espero les sirvan de inspiración. Si ya saben como las llevaran suban su fotito y las brides que ya se casaron muestren sus uñas!! Yo las llevaré como las ultimas que...
Hace 2996 días
Hola comunidad! Espero anden súper bien, vean hize este letrero que usara mi pajecito con la frase "aquí viene la novia" aunque muchos digan que es una tontería pues es ovio que ahí va la novia jajaj a mi me gusto el detalle, pensaba hacerlo de...
Hace 2998 días
Chicas, les cuento este tocado me lo presto una amiga de la familia, lo tenía ya desde hace tiempo y me lo presto junto con un velo, la verdad no estaba muy segura de usarlo, pero me lo medí con mi vestido y me encantó como se me ve, ya anteriormente...
Hace 2998 días
Chicaaas! Como lo leen ya tengo en mis manos mi vestido de novia, el lunes fui a mi última prueba y me había quedado muy abajo el talle entonces lo deje para que lo subieran, así que me fui medio triste a casa porque no me había gustado tanto, hoy...